Profesores

525 37 22
                                    

La matrícula para el ciclo 1/2018 para la Académica NCT está abierta y estos son sus docentes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La matrícula para el ciclo 1/2018 para la Académica NCT está abierta y estos son sus docentes:

Johnny: el Director, la mayor parte del año está en el extranjero, sin embargo en los últimos meses ha pasado mucho tiempo en reunión con uno de los profesores. "Hablando de disciplina" dice él, pero ¿hasta las 10 p.m.?

Jaehyun: sub director, hace todo el trabajo que el Director olvida hacer. Se pasea por toda la academia y parece que le ha puesto mucha atención al profesor de rap, llega a su aula todos los días y lo invita a almorzar.

Taeil: el profesor buena onda, siempre te ánima con lindos bailecitos y te pone una nota alta en su clase de canto. El profesor Dongyoung lo regaña por ser muy permisivo. Las alumnas se le declaran cada semana, siempre le llevan comida que él rechaza educadamente.

Kun: profesor de música, bromea con sus alumnos y compone preciosas melodías y letras. Se junta mucho con el profesor WinWin. Pelea seguido con el profesor Lucas que se burla mucho de él.

Taeyong: profesor de rap, frío y distante a primera vista, se pone nervioso cuando el profesor Jaehyun se pasa por su aula y se le queda mirado fijo. Gran amigo del profesor Ten.

WinWin: profesor de gimnasia, es paciente y amoroso con sus alumnos al punto que es acosado por alguno de ellos, pero puntualmente el profesor Yuta los amenaza con una mirada terrorífica. Amigo cercano del profesor Kun.

Yuta: profesor de danza tradicional japonesa, siempre alegre y sonriente, se vuelve posesivo y serio con el profesor WinWin que hace de todo para evitarlo.

Dongyoung: profesor de actuación, dinámico y le ayuda a sus alumnos a ser desenvueltos en el escenario. Tiene un crush secreto.

Lucas: un eterno jovencito, todavía se cree alumno y se comporta como tal, pero es el profesor de deportes. Exigente y competitivo. Le gusta molestar al profesor Kun.

Jungwoo: asistente del profesor Lucas. Está secretamente enamorado de él, siempre lo espía en los vestidores.

Ten: profesor de baile, pluri reconocido internacionalmente. Dicen que el Director le prometió algo secreto para que aceptara trabajar en la academia.

Alumnos destacados

Jisung: ganó el primer premio en la competencia de baile individual, dio un agradecimiento especial al profesor Ten, el cual no pudo contener las lágrimas.

Mark: se llevó el primer lugar en la competencia de Rap. El mismísimo Eminem, jurado especial, se levantó a estrecharle la mano poco antes que el profesor Taeyong se le lanzará encima para abrazarlo.

JaeMin, Jeno, RenJun: ganaron un reconocimiento especial en el musical High School Musical, ¿quién hacía la parte de Sharpey?

Haechan: conquistó el primer lugar en la competencia de canto. El profesor Taeil se puso inchadito de tanto llorar, desbordaba alegría.

We Gotta Dream Man☁️ NCT☁️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora