Cuando escuchas su voz y la letra en Because Of You, te dan ganas de tirarte en la cama, envolverte debajo de las sabanas, abrazar tu peluche o una almohada y llorar por aquel amor puro y perfecto aunque ¡no te hayas enamorado nunca!
Esa canción es perfecta para un día lluvioso, mientras miras afuera de la ventana, con una expresión triste y empiezas a sentir un remolino de emociones, entonces piensas que el amor de tu vida tendrá que dedicártela algún día porque es simplemente hermosa.
Tael es conocido como el abuelo de NCT, pff a tener un abuelito así, lo fuera a visitar todos los días y le cambiaría la ropa... Eh, sí.
Nuestro adorado abuelito, vive una situación trágica en el amor, Yuta lo toma de mira y no lo deja acercarse a WinWin, este último casi siempre lo ignora olímpicamente. Pray for Taeil que merece mucho más amor y reconocimiento ¡hagamos una cadena de oración para que pueda encontrar pronto su media naranja!
Dato curioso. ¿Alguna vez han ido a un bosque y escuchado el sonido de un buho? Déjenme decirles que no se trataba de un buho. Sino de Taeil que sabe imitar a la perfección ese lindo animalito.
Me parece claro que jamás superaremos a la Belle de Taeil, casi mejor que Emma Watson dirían yo, y no olvidemos el dulce "My Queen" que le dice WinWin cuando lo ve, un momento mágico. Pero ahora ¡Me voy antes que Yuta aparezca para borrar esta parte!
¿El sueño frustrado de Taeil?
Ser una porrista.
Taeil stan:
Intelectuales, las más maduras en su grupo, tienen un buho siempre a portada de mano.
Son de ánimo puro y sensible, siguen creyendo en el amor aunque no sean correspondidas.
Cuando encuentren a una, tengan siempre unos kleenex porque se conmueven por todo.
ESTÁS LEYENDO
We Gotta Dream Man☁️ NCT☁️
Humor~Tipo de besadores. ~NCT como pandilla. ~Una mañana en los dormitorios ⚠ Advertencia: risas de delfín everywhere. 🐬