Mark está en todos lados últimamente. Corre la voz que pronto la SM lo hará debutar en la unidad China haciéndole un cambio de nacionalidad.
Tiene un rap poderoso que a todas nos deja bien pasmadas, pero en cuanto a sus dotes culinarias, uh, bueno no hay palabras para eso, pero aquí podemos apreciar su extravagante arte.
Lo cierto es que esos huevos se volvieron famosos y dieron la vuelta del mundo, tanto que Chef Ramsay los noticeó en Tweeter. Todo gracias a esta fiel NCTzen que publicó: "Mi novio hizo estos huevos.. ¿Qué piensa?", a lo cual Ramsay no dudó en aconsejarle que volviera a Tinder para buscar otra cita.
Así que, en el caso ustedes se encuentren con Mark y tengan mucha hambre, las opciones son 3:
1. No dejarlo acercar por ningún motivo a la cocina, mejor proponganle un juego para que se entretenga.
2. Cocinen ustedes pero si su arte culinario e igual o peor que el de Mark, entonces pidan pizza o vayan al fast food más cercano.
2. Llamen a Taeyong, él sabrá qué cocinarles.
Querido Haechan, tendrás que ocuparte tú de la comida sino quieren terminar intoxicados o comiendo algo quemado.
Mark stan:
"Hey man, what's up?" fueron sus primeras palabras cuando nacieron.
Mejores amigas de las Haechan stan.
Se ríen por todo. Los fail están a la orden del día.
La tienen difícil, si se descuidan un momento Mark ya forma parte de una nueva sub unit.
ESTÁS LEYENDO
We Gotta Dream Man☁️ NCT☁️
Comédie~Tipo de besadores. ~NCT como pandilla. ~Una mañana en los dormitorios ⚠ Advertencia: risas de delfín everywhere. 🐬