Estereotipos: NCT en una película de terror
Mark: el protagonista, anda en todos lados ayudando a sus amigos y nunca le pasa nada.
Haechan: mejor amigo del protagonista, impulsivo y leal, hace chiste de todo pero se sacrificaría por Mark.
Kun: el que busca en San Google o en alguna biblioteca toda la información y una posible solución.
Jisung: el niño que ve los espíritus pero nadie le cree, al final es de los pocos que se salvan.
Jeno y RenJun: son los fanáticos del paranormal, tiene un programa TV donde atrapan los fantasma.
Taeil: el que cuenta la historia de cómo empezó la maldición hace 30 años.
Taeyong: el que no cree en los espíritus hasta que ve uno y casi se muere del susto.
Ten: al que se le arruina el carro en medio de una carretera desierta y su celular no tiene señal, viene salvado por uno de sus amigos.
WinWin: el que sale corriendo por todo pero sin darse cuenta casi mata al antagonista.
Lucas: el que asusta a medio mundo haciendo sonar el teléfono a medianoche, cerrando las puertas y dejando abiertas las ventanas.
Chenle: el niño que todo mundo piensa está poseído pero en realidad sólo se despertó de malhumor.
Johnny: el valiente, cuando escucha un ruido en medio de la noche, es el primero que va a ver qué está pasando con un bate a la mano.
Jungwoo: el que se cae mientras están escapando, sus piernitas son muy inestables, pero Lucas se regresa para ayudarlo.
Yuta: el que quiere invocar al espíritu que los aterroriza pero termina invocando a otro.
Jaehyun: el sensitivo, dice poderse conectar con el más allá.
JaeMin: el que todos pensaban había muerto, pero aparece a último minuto para salvar a sus amigos.
Dongyoung: el antagonista, los quiere terrorizar porque perdió a un juego en uno de los programas y lo dejaron sin comida.
Siempre hay una parejita que está apartada, en plena acción 😏, ¿quiénes serían?
ESTÁS LEYENDO
We Gotta Dream Man☁️ NCT☁️
Humor~Tipo de besadores. ~NCT como pandilla. ~Una mañana en los dormitorios ⚠ Advertencia: risas de delfín everywhere. 🐬