4. WINWIN

468 40 24
                                    

Siempre lo hemos visto un poco callado, en realidad, nuestro principe chino, tiene muchas cosas que decir pero el coreano siguen siendo algo complicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre lo hemos visto un poco callado, en realidad, nuestro principe chino, tiene muchas cosas que decir pero el coreano siguen siendo algo complicado. Cosa que Chenle y RenJun no pierden la ocasión de hacérselo notar. Él sonríe internamente frente a la cámara, porque sabe que más tarde en el dormitorio se las hará pagar. 

WinWin tiene una faceta escondida. Puede parecer ingenuo y distraído y en efecto lo es pero no es solo eso. Debajo de esa dulzura, esconde un carácter fuerte y determinado, que esperamos ver más. 

Su dotes en la cocina son igual o peores que las de Mark. Qué suerte que Taeyong y Jaehyun siempre están pendientes para ayudarlo. 

Puede ser confundido por el maknae, y es el consentido de Taeyong. ¿Se acuerdan cuando no tenían dinero para el helado que quería WinWin pero al final Tae se lo terminó comprando? Eso sí, con el dinero del manager, pero ajam, detalles.  

WinWin stan:

Soft and pink. Estas personitas son un poco torpes pero realmente lo dan todo para mejorar. Apenas entran un poco en confianza con grandes amigos y son realmente cálidas.

Están en un eterno conflicto sobre con quién shippearlo. ¿YuWin? ¿KunWin? ¿JaeWin? 

No tienen idea de cómo manejar sus vidas amorosas, no saben cómo debería ser su tipo ideal, sin embargo tienen muchos pretendientes. En la duda, ¿es mejor quererlos a todos, no? 

Su sentido de la orientación es igual a 0 así que necesitan siempre a alguien que las guíe. 

Se desvelan siempre bien a lo loco. 

Parecen las más jóvenes de su grupo y todos quieren cuidarlas. 

Los fines de semana van de compras o se quedan en la casa viendo una película. Mejores amigas de las Kun stan. 

We Gotta Dream Man☁️ NCT☁️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora