XI. Can I Kill Him?

2.9K 297 187
                                    

3/?

—🍷—

Día 54: Rosa de diamante.


Buscaba entre sus cajones el pendiente con forma de rosa que se había puesto días atrás, removía cada una de las gavetas pero este parecía haber desaparecido; eran los favoritos de Shawn y no podía creer que había perdido uno, sacó todo de su joyero buscando sin cesar.

—¿Bella? — Gastón asomó su cabeza desde el otro lado de la puerta — ¿se puede?

—Claro — respondió rápido para poder continuar con su búsqueda.

—Te noto diferente, sabes, cuando estabas en el pueblo eras mas alegre, ahora te veo extraña — la joven pretendía escuchar cuando lo único que le importaba era encontrar el pendiente, — creo que estar aquí te está haciendo daño, cariño, deberías regresar con tu padre y hermanas, tus hermanos están preocupados por ti, piensan que este bastardo está abusando de ti, ¿lo hace?

—¿Eh? — lo miró.

—¿Me estas escuchando?

—...si.

—¿Qué fue lo que dije?

—Uh...no sé exactamente, pero, en todo, todo lo que que dijiste...¿la letra "i" está involucrada? 

—¡Bella!

—¡Lo siento! Prosigue.

Y mientras él hablaba y hablaba pestes de Shawn, ella estaba demasiado concentrada en encontrar el pendiente de diamante, solo podía escuchar la voz lejana de Gastón en sus pensamientos, pero no le importaba mucho lo que dijera.

—Entonces, ¿aceptas?

—Aja, si...— miró debajo de la cama un destello — ¡lo encontré! — chilló.

—¡Te amo, cariño! Nos vemos en unas horas — dio un fugaz beso en su frente antes de salir corriendo del lugar.

—¿Qué le pasa? — se cuestionó Bella mientras prendía el arete de su oreja.

—Deberías hacerlo, Shawn, no pierdes nada con intentarlo — el hombre miraba desde su balcón al imbécil de rojo tocar sus preciadas rosas.

—¿Puedes repetirme por qué no puedo ejecutarlo o encerrarlo en el calabozo?

—¡Por qué has cambiado! — declaró Din Don.

—Vamos, Shawn, ella aceptará. — Babette lo incitó mientras sacudía las lamparas.

—No puedo hacerlo con él aquí — gruñó — sigo sin superar que haya besado a Bella en mis narices y no haya podido sacarlo a patadas de mi castillo.

—Tranquilo, Bella ha dicho que no significa nada, ¡ahora ve y dile! — Lumiere bailó con Babette frente a Shawn — ahora o nunca.

Asintió decidido saliendo del cuarto, abrió la puerta de Bella y de inmediato se arrepintió al verla en ropa interior.

—¡Oh! ¡Lo siento, debí tocar! — cerró de nuevo y corrió a su habitación con las mejillas rojas.

—¿Qué sucedió, cariño? — la señora Pots sacó un poco de vapor — te ves pálido.

—Y-yo la vi en...pocas prendas — Chip salió detrás de la mesa.

Perfectly Wrong [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora