⚠ ¡Últimos capítulos! ⚠
—⛲—
Dedicado a Fearless05♥
(Para no reprobar el semestre bda xd)Día 58: El vacío me consume.
Miró la copa de vino sobre la mesa mientras sus dedos golpeaban suavemente el cristal sacudiendo de un lado a otro el líquido oscuro dentro de esta. El comedor estaba solo, vacío, la soledad le carcomía por dentro, era la tercer noche sin Bella y sentía que iba a morir si no la veía.
—Te extraño...— susurró.
Sus labios rodearon el borde de la copa probando el amargo y a su vez dulce sabor del vino sintiendo el calor resbalar por su garganta. Miró a su costado la silla donde Bella debería estar cenando mientras le contaba sobre un nuevo libro que leyó y el sonreía al verla tan feliz.
—Vuelve — le habló a su recuerdo —, solo cuatro días mas.
Se levantó cuando terminó su cena y caminó por el largo pasillo hasta llegar a la biblioteca; adentró su mano dentro de un librero hasta le fondo y de el sacó un peculiar libro de pastas gruesas y grandes color azul. Lo abrió viendo el enorme mapa de todo el mundo, una pagina tenía el fondo negro y brillaba dando a entender que eran estrellas, y del otro lado el azul cielo con leves destellos de luz. Cogió un alfiler de cabeza plateada deslizando su punta por diversos puntos del mundo, pasando desde Italia, hasta África, Asia y la India. Se único a si mismo y clavó la punta en París; el libro destelló comenzando a desvanecer las paredes que lo rodeaban, y de pronto se encontraba en un jardín frente a la torre Eiffel.
Miró cada detalle del lugar, estaba completamente solo, acarició los pétalos de las flores mirando a todos lados viendo como todo era tan hermoso. Shawn amaba París, y sabía que Bella la amaría tal y como él; si ella aceptaba, se casarían frente a la torre, le diría cuanto la amaba y todo lo que significaba para él.
—Oh, Bella...— solo él era testigo de sus palabras — no necesito un enorme castillo, joyas, o grandes lujos si tu estás a mi lado.
Las lágrimas cayeron por su rostro, estaba lleno de arrepentimiento, ¿por qué había sido tan cruel con ella? Le había hecho daño tanto física como psicológicamente y ella seguía ahí, incluso le había llamado cariño. Shawn tenía miedo, su corazón temblaba y su alma se estremecía, estaba perdido en esa mujer, le aterraba nunca mas volverla a ver, no importaba si ella no correspondía, solo quería decirle que la amaba y fue lo mejor que un miserable y malagradecido hombre como él pudo haber tenido.
—Nunca quise dejarte ir...— se repetía a si mismo que fue lo mejor, Bella lo necesitaba, necesitaba ver a su padre — ella no va a volver —, sentenció.
No servía de nada llorar, pero tenía la esperanza de que ella lo escuchara, que tuviera piedad con su corazón, aunque ella no tuviera intenciones de lastimarlo lo destrozaba por dentro. Volvió a su triste castillo tomando lugar sobre la cama de Bella para poder envolverse en su aroma y ahuyentar las pesadillas.
—El vacío me consume...
•
Bella miró con preocupación a su padre quien se encontraba postrado en cama dando sus últimos respiros. Le entristecía de sobre manera que estaba a pocos días de perder al hombre que había cuidado de ella durante tanto tiempo; le había armado muñecas de trapo, construido pequeños trenes de juguete y caballos de madera. Sus ojos se desviaron hacia el anillo de oro en su dedo y Shawn apareció en sus pensamientos. Si algo deseaba en esos momentos era un abrazo de su parte, consuelo, un poco de amor de la persona que aceleraba su pulso.
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Wrong [Shawn Mendes]
FanfictionPW; You are perfectly wrong for me, that's why is so hard to leave. "No matter how much you hurt me, my heart will keep beating for you". Primer libro de la colección Childhood. Historia Inspirada en la Bella y la Bestia. #138 en fantasía. 19/08/18 ...