XV.- Perfectly Wrong.

3.1K 321 215
                                    


:)

-🎹-

Día 75: Eres perfectamente incorrecta para mi.
Dedicado a paucabellomendes


Cada día se sentía peor, sus latidos eran mas lentos, sus ojeras mas largas y grisáceas, su piel pálida y sus labios rosa pálido temblaban. Estaba débil y aún así, había vivido mas de lo que pensaba; solo quedaba un pétalo en la rosa y lo miraba con tristeza esperando a que cayera y terminara con todo el sufrimiento de los habitantes en la casa. El moriría, Lumiere y los demás serían solo objetos y las sirvientas se reducirían a polvo o quedarían petrificadas.

Se levantó de la cama con mínima fuerza y observó el vestido amarillo que Bella había usado hace veinte días atrás, sollozó y lo botó al suelo; le dolía, dolía que no volviera, mentiría si dijera que no la estuvo esperando cada noche frente a la puerta, su aroma ya no podía ser percibido en la habitación, como si ella nunca hubiera estado allíautomático sujetarse del peinador pero lo único que logró fue caer al suelo desvanecido.

(...)

Culpable.

Terrible.

Así se sentía Bella cuando se armaba de valor y miraba una que otra vez a través del espejo. Tenía miedo de volver y que Shawn la odiara, o su padre se lo reprochara. Se sentía horrible.

Cogió el espejo observando a su padre dormir, quería darle un vistazo al hombre, lo necesitaba. Pegó un chillido al ver a Shawn en el suelo sin moverse, sollozó en automático imaginando lo peor.

— Bella, querida, ¿por qué lloras? — su padre habló.

—No es nada, papá — limpió sus lágrimas.

—Es por ese hombre, ¿cierto? La bestia.

—Él no es una bestia, papá — lloró.

—¿Lo amas?

'¿Lo amo?'

Amaba ver su sonrisa, hablar con él, dormir entre sus brazos, si, lo amaba, y no entendía como podía seguir lejos de él.

—Mas que lo que pensé...

—Gastón me dijo que lo odiabas — la joven frunció el ceño — dijo que te maltrataba, por eso accedí a hacer que te quedaras...

—¿Qué? No lo entiendo.

—Gastón me ha estado dando algo para acelerar mi enfermedad y...

—¿¡Qué!? — gritó — ¿¡cómo pudiste acceder a eso!?

—Lo hice por ti, por tú bien, yo no sabía que amabas al hombre...

—Necesito verlo, padre — se arrodilló a un lado de la cama.

—Ve, Bella, ahora...

La joven sonrió aún con lágrimas en los ojos antes de levantase y correr fuera de la pequeña casa, cuando se disponía a subir en Cooper, Gastón tiró de su vestido haciendo que chocara contra su pecho.

Perfectly Wrong [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora