—👰—
La boda había sido increíble, tal y como en un cuento de hadas. La torre Eiffel de fondo solo hacia que el príncipe Shawn sonriera más al saber que Bella estaría encantada de saber donde se encontraban. La habían traído vendada de los ojos desde el castillo hasta una gran casa en París. Shawn sé encontraba frente al jardín de la torre, un arco de flores pasaba por encima de su cabeza, al lado estaba el padre y Din Don, sosteniendo la almohadilla roja con dos anillos.
Después de que la maldición sé rompiera todo el reino había sido invitado a la boda, por lo que había cientos de personas a las orillas del altar y solo unas cuantas sillas frente a ellos donde estaban sentados los habitantes del castillo. La larga alfombra roja dividía las sillas pasando justo en medio con pétalos de rosa blanca esparcidos, el arco sobre encima de él estaba lleno de estas mismas pero de múltiples colores.
La marcha nupcial comenzó a sonar provocando que el corazón de Shawn se acelerara; en su cabeza se encontraba la gran corona, portaba un traje negro a su medida, ajustando sus brazos y pectorales dándole un aspecto muy varonil. Aunque las lágrimas amenazaban con salir de sus melosos ojos cuando miró como Lumiere traía a Bella hacía el altar.
Está hermosa mujer va a ser mi esposa.
Bella estaba envuelta en un precioso vestido blanco que le quedaba ajustado a su delgado cuerpo, sobre la tela blanca de su corset dominaba el encaje con diferentes formas, tenía un escote sutil pero pronunciado, subiendo por los costados hasta dar a las mangas de tela transparente con bordados que daban a hasta sus muñecas, en el a centro de la cintura poseía tres rosas plateadas dando paso a la caída de la tela blanca con encaje en las puntas y cola de sirena.
Su cabello estaba recogido en un elegante moño con dos rizos cayendo por su rostro, unos pendientes de diamante decoraban sus lobulos y por último, una hermosa hermosa corona.
Todos se levantaron de sus asientos cuando Bella se aproximaba al altar, Chip lanzaba arroz frente a ellos, Bella sentía su corazón latir con fuerza, sus manos sudaban levemente y sus ojos no podían separarse de el hermoso hombre que estaba esperándola allá arriba. Llegó frente a él y le dio una tierna sonrisa que derritió el corazón de la bestia, la ceremonia continuo pero ambos solo querían que finalizara y pudieran salir de ahí tomados de las manos perteneciendose el uno a otro para siempre.
—Shawn Peter Raúl Mendes Rayment — tomó aire al terminar causando una risa por parte de todos — acepta usted a la joven Elizabeth, para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe...
—Acepto — colocó el precioso anillo en el dedo de la joven.
—Elizabeth Villanueve de Rosalia, acepta usted al joven Shawn, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
—Acepto — la sonrisa de Shawn no podía ser mas grande en ese momento.
—Si nadie se opone, yo los declaro marido y mujer, ¡rey y reina de todo Dumas! Puede besar a la novia.
El nuevo rey cogió a Bella de la cintura pegándola a su pecho para unir sus labios en aquel beso que recordarían para siempre.
Bajaron del altar corriendo por la alfombra mientras todos aplaudían y gritaban por el nuevo feliz matrimonio.
[...]
La música llenaba aquella fiesta, todos bailaban y bebían disfrutando del momento; Bella y Shawn estaban sentados a lo lejos disfrutando de su mutua compañía, con antorchas colgadas dando una iluminación cálida y acogedora, remojaban sus pies en el agua del río mientras sus cabezas descansaban recargadas la una contra la otra. Bella ya no portaba su largo vestido blanco, ahora era uno blanco con falda de vuelo, fresco y suave para aquel clima caluroso que la primavera había traído consigo.
—¿Puedo decirte algo? — Shawn rompió el silencio.
—Claro, cariño...
—Hubo un tiempo en el que cada vez que me miraba al espejo era como ver al diablo — Bella levantó su cabeza para verle a los ojos — cuando llegaste me ayudaste a verme a mi mismo con mas claridad, jamás quise hacerte sangrar ni a ti ni a nadie. Desde hace años, el sabor de mi pasado ha sido amargo, solo encerrado en castillo maldito con personas sufriendo gracias a mi.
—Shawn no-...
—Solo dejame terminar, mi amor, — la joven asintió —. La honradez es debilidad, o eso me han dicho, he sido frío, no he tenido piedad, pero la sangre en mis manos me aterroriza, y estoy aterrado Bella, ¿qué tal si la maldición no marca el final de nada? Ahora que soy débil y tengo a personas que me importan, ¿qué si la vida quiere alejarlas de mi? No soportaría tu partida. No de nuevo.
—Eso no va a pasar — le acarició el rostro con la punta de sus dedos — tú y yo vamos a estar juntos durante toda la eternidad, Shawn, ya has sufrido lo suficiente, creo que si la vida quería darte una lección...esta quedo mas que entendida, ahora ya no hay nada, el pasado es amargo pero el futuro puede ser dulce, contigo a mi lado — unieron sus frentes tratando de no soltar una lágrima — te amo y eso nunca va a cambiar, ¿de acuerdo?
Shawn asintió poniéndose de pie sobre el piso de piedra de río, levantó a Bella junto con él para comenzar a moverse al ritmo lento de la música.
—Seré bueno por todas las veces que no pude serlo, te amo, Bella.
—💧—
FIN.
¿YA?
¿FELICES?
Este fue el primer libro de la colección Childhood.
Esta colección trata de recuperar libros de nuestras infancias mostrando las historias originales detrás de ellas con mi toque agregado. ❤
Tengo planeado subir otro libro dentro de unas horas, días, semanas o meses, no lo sé, y sería...
*redoble de tambores*
Así que esperenlo.
Son.
Las amo. ❤
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Wrong [Shawn Mendes]
FanficPW; You are perfectly wrong for me, that's why is so hard to leave. "No matter how much you hurt me, my heart will keep beating for you". Primer libro de la colección Childhood. Historia Inspirada en la Bella y la Bestia. #138 en fantasía. 19/08/18 ...