-🔍-Día 8: Maltrato.
Tomó un poco mas de pomada entre sus dedos untándola sobre su muñeca lastimada, el color morado había disminuido pero el dolor era algo fastidioso cuando intentaba sujetar cosas o realizar simples acciones.
Soltó su cabello de la trenza que portaba y caminó fuera de la habitación para llegar al jardín, el único lugar donde podía estar sin sentirse encerrada o con la molesta presencia de Shawn. Después de aquella "pelea" se paseaba frecuentemente por los pasillos del castillo, Bella podía escuchar sus zapatos chillar contra el suelo de madera. Detuvo su paso al escuchar una serie de gritos provenir de la sala; con cautela se acerco al núcleo de la discusión topándose con una mujer de la servidumbre tirada en el suelo mientras lloraba con las manos en su cara, tazas de porcelana destrozadas a los lados y a Shawn parado gritando sin parar.
-¿¡Es qué no puedes hacer nada bien!? - gritó - ¡era una porquería de desayuno! ¡La tierra sabe mejor! ¡Eres una inútil! - Bella frunció el ceño viendo con recelo la escena - ¿¡Qué estás esperando!? ¡Limpia eso y cocina algo que valga la pena!
La joven cerró sus ojos recordando como sus hermanas la trataban igual que él hombre, como una basura.
-¡Jodida, inútil! ¡Mi comida está fría! ¿¡Es qué no puedes hacer nada bien!?
Respiró hondo antes de salir de su escondite sólo para empezar una discusión que iba a terminar perdiendo.
-Si no te gusta deberías hacerlo tú - se agachó ayudando a recoger los trozos de porcelana - ¿se supone que ella es la inútil? - miró al hombre - tú eres el jodido inútil al cual deben hacerle el desayuno porque parece ser que sus bolas pesan demasiado como para moverlas - no fue hasta que sintió el aire abandonar sus pulmones por la patada que habían proporcionado a su estomago cuando se percató que lo que había dicho no le había gustado en lo absoluto a Shawn.
-¡No la lastime! - grito la mujer - ¡es mi culpa! ¡No le haga daño!
-¡Largate de aquí! - rugió, ella se levantó aún con lágrimas y se marchó - ya no luces tan fuerte ahora - le arrastró por el suelo sin importarle que los pedazos de porcelana se le incrustaran en las piernas y brazos de Bella.
-¡¡Sueltame!! - imploró - ¡me lastimas!
-Solo mirate, Bella - la dejo caer - tan estúpida y patética llorando a mis pies - lo miró con odio - eres la escoria que tu padre decidió darme, tus hermanas deben ser tan felices en tu ausencia, sin aquella zorra lame botas -. Escupió acidamente.
-Tú no sabes nada sobre mi - apenas articulo mientras sus labios temblaban - la única escoria aquí eres tú - gruñó.
Se dio la vuelta saliendo de la habitación si ayudarle a levantar, pero, ¿por qué la ayudaría si el fue quien causo esas heridas? Se puso de pie con dificultad, llegó al baño para revisar sus piernas, topándose con una escalofriante escena, sus piernas y brazos dejando caer hilos de sangre en abundancia.
-¡Dios mío! - chilló la misma mujer de abajo - dejame ayudarte.
-Bella, debes perdonar al joven Shawn - Lumiere se paró en el lavamanos - el no controla su temperamento, llega a ser agresivo y...
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Wrong [Shawn Mendes]
FanficPW; You are perfectly wrong for me, that's why is so hard to leave. "No matter how much you hurt me, my heart will keep beating for you". Primer libro de la colección Childhood. Historia Inspirada en la Bella y la Bestia. #138 en fantasía. 19/08/18 ...