Capítulo 3: Sentimientos extraños.

600 30 1
                                    

Desperté por la canción que tengo en mi celular de alarma. No quiero levantarme. Empujé a Summer aún dormida y la tiré al suelo. Ella no se dió cuenta por lo que seguía roncando, dios, pobre de su esposo, exigiría el divorsio luego de la primera vez que amanezca con ella. Miré mi celular, eran las 6 de la mañana. Me levanté y recogí mi ropa mientrás Summer seguía roncando. Opté por unos jeans ajustados azules, una remera de tirantes blanca, y unas converse del mismo color. Hacía calor, pero no demaciado para sudar. Me metí a la ducha. Muentrás me bañaba todo fué normal, cosa que me sorprendió, no voy a volver a decir que la abuelita me maldijo mal, ayer dije eso y terminé en el suelo del baño, me parece muy raro que todo sea normal esta mañana pero no le dí importancia, tal vez, por fin todo está en su lugar. Luego de darme un baño de 10 minutos salí y Summer estaba buscando algo en su bolso.

– Buenos días. – sonreí secando mi cabello con la toalla.

– Hola. – dijo muy consentrada en su bolso.

– ¿Que buscas?

– Nada, mi ropa.

– ¿No está?  – pregunté acercándome a ella.

Ella negó con la cabeza.

– No.

– ¿Y que son esas cosas? – pregunté señalando con miedo a los dos bolsos que estaban en el suelo.

– ¿No es obvio? – rodó los ojos. - Maquillaje. –dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo.

– Dime que es una broma. – dije asustada.

– Claro que no, aúnque obviamente, no uso todo. – dijo. 

– ¿Y porqué traes el maquillaje en vez de tu ropa? 

– Fué un error, ¿Bien? – preguntó fastidiada.

Yo rodé los ojos.

– Usa algo mío.

Ella me miró por unos segundos.

– ¿Enserio? 

– ¿Si? –reí.

– Ok – se puso de pie caminando hasta el armarío – No quiero parecer mal agradecida pero tu ropa es horrible. – dijo burlona y yo reí. Summer siempre me saca sonrisas.

* * *

– ¡No tenía idea de lo que estaba haciendo! – exclamó Jason mientrás nosotras lo mirábamos fulminantes cruzadas de brazos. Estábamos en la cafetería y Jason comía una hamburguesa mientrás su rostro mostraba culpa.

– En primer lugar, si sabías los que hacías ¡Pervertido! – Summer frunció el ceño – Te colaste en la habitación de Annie para- Se quedó callada de repebte por que yo la miré mal.

– Cállate Summer, tú nisiquiera estábas allí.

– Cambiemos de tema. – dije sacudiendo la cabeza de un lado a otro con desaprovación– ¿Que es eso de Eleonor?

– ¡Summer! – Jason le pisó el pie a Summer por debajo de la mesa, a los que ella gimió de dolor mordiéndose el labio inferior.  Inmediatamente, ví que las mejillas de Jason ardían, se ve adorable. – ¡Dije que no le contaras!

– ¡Pero no iba a mantener en secreto algo tan importante, idiota! – gritó Summer dándole un sape como venganza.

– ¿Acaso no querías contarme? – lo miré intentando parecer indignada – Que mal amigo eres.

– Por favor Annie, no me hagas sentir más culpable de lo que me siento. – Jason hizo una mueca.

– ¿Porqué? - Preguntamos Summer y yo a la vez.

A Esto Se Le Llama Mala Suerte [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora