Capítulo 12: Beso

387 19 5
                                    

Recordé que no le conté a Summer sobre la "confesión" de Shane. ¿Para qué? ¿Para que me mire con esta cara cada vez que este frente a Shane? ( ͡° ͜ ʖ ͡° ) No gracias, no quiero. Pero al fin de cuentas se lo conté, no quería guardar secretos con mi mejor amiga y cómo esperé, ella me miró con cara pervertida pero sólo duró unos segundos ya que comenzamos a hablar sobre si ir con él al festival o no.

- Oye -Summer me dijo en voz baja sacudiéndome un poco.

- ¿Que pasa? -pregunté mirándola sin muchas ganas.

- Ya es la hora.

- La alarma aún no sonó -me quejé.

- Respecto a eso... -dijo riendo inocentemente, cerré los ojos por cansancio y cuando los abrí de nuevo mi despertador estaba en su mano frente a mi cara. Summer rompió mi despertador de Hello Kitty, ahora la pobre gatita tiene un ojo muy, extremadamente para abajo.

- ¡¿Que hiciste Summer?! -pregunté sentándome de repente en la cama y tomando mi despertador para tratar de arreglarlo pero era inútil.

- Estaba soñando algo feo.

- ¿Y que tiene que ver?

Ella rodó los ojos.

- Comenzó a sonar y lo golpeé los más fuerte que pude.

- ¿Y porque no escuché nada? -la miré aterrada.

- Sonó por una milésima de segundo. Luego te susurré cosas como "duerme, sigue durmiendo" y eso hiciste, no te diste cuenta.

- Summer, me estás asustando.

- Bueno, la cosa es que sonó hace 5 minutos y ya es la hora.

- Bien -bufé, me encantaba ese despertador. ¿Que? ¡Hello Kitty es genial! - Tienes que comprarme uno nuevo.

- Bien.

Me levanté y entré al baño. Me saqué el pijama y me quedé en ropa interior. No traje mi ropa.

- ¡Summer, pásame mi ropa! -grité lo suficientemente fuerte para que Summer escuche pero no lo suficientemente fuerte para despertar a mi padre.

- ¡Voy! -de repente tocó la puerta y yo al abrí escondiéndome detrás de ella para que Summer no me viera- Oye Annie, te llegó un mensaje.

- Pásame el celular, por fa.

Ella me lo tendió y leí el mensaje que era de Eleonor.

《Hola Annie! :3 ¿Como estás? Bueno... quería pedirte un favor. ¿Recuerdas a Caleb y Marlene, cierto? Ok, este sábado le celebrarán sus cumpleaños. Ellos insisten en invitarte y pues... bueno, sería muy lindo que vinieras. No se si tienes planes pero ellos están muy emocionados por que vengan todos ustedes, invita a Summer! No la conocen pero estoy segura de que la querrán tanto como te quieren a tí :3 Se que nos veremos esta mañana xD Pero quería avisarte a primera hora para que no hagas planes! Nos vemos en el instituto! :3 ¡Bye!》

Me quedé leyendo ese mensaje por unos segundos.

Loa niños, cumplirán años.

* * *

- ¡Hola! -Eleonor saludó animadamente cuando llegamos a la escuela.

- ¿Que tal estás? -pregunté.

- Feliz -ella me miró contenta- ¡Me encargaré del cumpleaños de los niños!

- Pero tenemos que preparar las cosas también para el festival -Summer hizo una mueca.

- Mis sobrinos son más importantes que un tonto festival de primavera -Eleonor dijo animada - ¿Annie, irás a la fiesta?

- ¡Claro! No faltaría por nada del mundo -diie sonriendo.

A Esto Se Le Llama Mala Suerte [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora