Miré a Shane que me miraba con una cara no muy agradable, sus ojos mostraban una mezcla de asombro y enfado. Por un momento pensé que serían celos pero luego me di cuenta de que no lo son, Shane no es el tipo de chico que se pone celoso.
— Emmm —Summer parecía confundida— Hola —sonrío.
—Hola —murmuré.
—¿Qué hacían afuera? —preguntó Ele confundida.
—Besándose —dijo Shane irónico.
— ¿Cállate, no? —lo miré mal— Si tienes algún problema no tienes porque decir estupideces.
—Lo siento, parece que estás un poco nerviosa, conociéndote diría que se han besado.
— ¿Podrías dejar de decir tonterías y vuelves con Emily?
— ¿Celosa, Annie? —sonrió arrogantemente.
— ¿Celoso, Shane? —dije con una sonrisa orgullosa en mi rostro.
— No queremos ver a Gokú y Vegeta pelear, así que mejor paren sus hormonas de perros y gatos, y por una vez en la vida sean humanos, por favor —Jason rodó los ojos.
— Si no les importa, me encantaría hablar con esa torpe y fea chica —Shane me miró directamente a los ojos.
— ¿Qué quieres? —pregunté cortante.
— A solas, princesa.
— ¿Osea que nos abandonas por una mala imitación de Barbie, y cuando vuelves quieres hablar primero con tu chica que con tus mejores amigos? Eso de verdad ofende —Sebastián se llevó una mano al corazón dramático.
— Sabes que también te quiero Sebas, pero prefiero hablar con Annie a escucharte hablar todo el día de Summer —Shane rió y tanto como Sebas y Summer se sonrojaron.
— Yo no hablo de ella, imbécil —Sebastián intentó disimular su sonrojo pero era inútil.
—Bueno, si no les importa necesito hablar con ella —Shane se puso de pie mirándome fijamente.
— Cualquier cosa que quieras decirme, lo dices en frente de todos —dije sin ocultar mi enojo.
— No querrías que dijera algo vergonzoso frente a todos, así que mejor no digas nada —Shane sonrió victorioso.
Rodé los ojos y solté el brazo de Dominic. Le di una última mirada al chico que me hizo reír hace un momento y me voy con el chico que me ha hecho enfadas la última semana. Seguí a Shane hasta que salimos de la cafetería y nos paramos uno enfrente del otro, mirándonos fijamente.
—¿Necesitabas algo? —pregunté cambiando el peso de mi pierna derecha, a la izquierda.
— Esto —dijo entregándome un papel.
Al mirar el papel vi que tenía escrito anuncios y entre esos anuncios había uno que estaba resaltado con un bolígrafo, al parecer Shane redondeó el anuncio en círculos y quedó totalmente desprolijo pero no tapó ninguna palabra así que podía leerlo sin problemas.
<< FESTIVAL DE PRIMAVERA
LA SECUNDARIA SONORA HA SIDO SELECCIONADA PARA LLEVAR A CABO EL FESTIVAL PRIMAVERAL ESTE AÑO
TODOS LOS ALUMNOS DE ESTA SECUNDARIA ESTARÁN OBLIGADOS A COLABORAR Y AYUDAR PARA QUE EL FESTIVAL SEA UN ÉXITO, YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE EL FESTIVAL SE CELEBRA EN ESTE LUGAR. EL SR. O' CONNOR Y LA PROFESORA EMMA LUKE SERÁN LOS ENCARGADOS DE ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES, TIENDAS, ETC. POR CUALQUIER DUDA, CONSULTAR CON ELLOS.
ESTÁS LEYENDO
A Esto Se Le Llama Mala Suerte [Cancelada]
Novela JuvenilAnnie Kadilan fué maldecida por una bruja en un parque de diversiones por un pequeño accidente. Ahora Annie no sabe si los próximos acontecimientos son para llamarlos 'Mala Suerte' o todo lo contrario. Para empezar, conoce a Shane Lerman, el chico a...