CAPITULO 1
http://www.youtube.com/watch?v=sIafya1Si3s
Narra _____
Caminaba con dirección a la entrada de mi casa o mas bien dicho mansión, abri la puerta, todo estaba oscuro, lo cual me dio más confianza, me adentre en mi casa y suspire de alivio hasta que…
TP: qué horas son estas de llegar señorita (cerré con fuerza los ojos)
Tu: (mire mi reloj) las 2 de la madrugada (sonreí sínica)
TP: quedamos en que estarías aquí a las 12
Tu: si bueno, muchos prometen cosas y no las cumplen (reí)
TP: aparte de llegar tarde, eres una sínica (negó con su cabeza)
Tu: ya, esta bien, lo siento papa no vuelvo a hacerlo
TP: te enviare a Londres a un internado para mujeres (me miro serio)
Tu: llevas diciéndome eso 5 años, por favor ya cambia de canción
TP: hablo enserio
Tu: si claro, sabes qué? Iré a dormir ya me harte de esta platica y seguro tienes que trabajar como siempre
TP: crees que es fácil ser mama y papa a la vez?
Tu: wow recuerdas a mama? Eso sí es sorpresa
TP: cada segundo
Tu: si seguro (subí las escaleras y entre a mi habitación azotando la puerta)
Yo? Me llamo _____ Rose Cooper tengo 18 años, vivo en L.A nos mudamos cuando yo tan solo tenía 7 años, mi origen es de (tu país) mi madre murió cuando yo tenía 5 años, no diré que soy la típica chica buena linda y dulce que lleva notas de 10 ni que soy un ángel, siempre digo lo que pienso sin importar que digan los demás, soy demasiado rebelde, soy un poco inmadura para mi edad, pero para que madurar si lo primero que madura es lo primero que se pudre, mi padre es uno de los empresarios más importantes del país, por lo cual nunca está en casa, nunca me pone atención, lleva años con la amenaza de enviarme a Londres a un estúpido internado para mujeres, pero prefiero ignorarlo ya que siempre dice lo mismo y nunca lo cumple… mi mejor amiga es Ashley Moore mi confidente y cómplice en mis locuras, y crímenes.
AL OTRO DIA
Desperté, tenía pereza de levantarme así que seguí recostada hasta que…
TP: ______! Baja, tenemos que hablar
Tu: ya que
Me levante y fui hacia el baño, me mire en el espejo y fui hacia la ducha, tome un baño muy relajante, Salí y fui hacia mi tocador, cepille mi cabello, lo deje suelto dejando que se alborotara, fui a mi closet y elegí mi ropa http://www.polyvore.com/mcm/set?id=93487355 me vestí rápido y baje al comedor donde mi padre ya estaba desayunando, me miro de reojo…
TP: siéntate
Tu: que sucede (dije sentándome)
TP: tengo que salir hoy, mañana regreso
Tu: claro, ya lo sabía, como siempre
TP: por favor entiéndelo, así es el trabajo