CAPITULO 8
NARRA HARRY
Salimos del aeropuerto y un asi _____ no hablaba ni para hacer los esperados comentarios negativos, estaba deprimida, iba en la camioneta que nos había rocogido completamente callada, era muy temprano aun (7:32 AM) en Londres asi que supongo todavía no empezaban las clases en el colegio, estábamos a un par de kilómetros del colegio hasta que al fin estábamos en la entrada de el y al fin se decidio a hablar…
Tu: es aquí (miro el colegio fastidiada)
Harry: te gustaría
Tu: la verdad? No lo creo
Harry: es agradable
Tu: si como digas (estaba por abrir la puerta)
Harry: (la tome de la mano) espera
Tu: que!?
Harry: ire por mi madre antes
Tu: oh genial, los Styles, wow no sabes cuantas ganas tengo de conocerlos
Harry: solo espera aquí
Tu: tengo otra opción?
Harry: en realidad no
Tu: ok
Sali del auto y como siempre todas las chicas mirándome, es odioso ser el único chico aquí, me dirigi a la dirección donde debería estar mi madre, toque la puerta y su dulce voz me contesto con un “adelante”
Harry: disculpe traigo a una rebelde alumna, seria capaz de recibirla (mi madre me miro y sonrio)
Anne: Harry (se dirigio a mi y me abrazo)
Harry: ya esta aquí
Anne: donde esta ella?
Harry: le dije que esperara en el auto
Anne: porque hiciste eso
Harry: bueno creeme que si ella hubiera salido de la camioneta ahora estaría firmando su primer reporte
Anne: tan mal esta la chica?
Harry: es un poco rebelde, pero tiene su lado noble
Anne: (me miro picara) nunca te expresas asi de una chica que traes al colegio (se puso seria) pero de todas formas no debes de enamorarte de ninguna alumna y lo sabes bien Harold
Harry: mama, tranquila, todavía no quiero casarme (rio)
Anne: bueno pues vamos por ella
Harry: si (ofreci mi brazo y ella lo tomo y nos dirigimos al auto donde ___ estaba jugando con su Iphone)
Harry: ven (le dije cuando abri la puerta)
Tu: tengo opción? (bajo del auto)
Anne: hola linda, bienvenida al colegio Abby Mount
Tu: gracias creo (dijo un tanto déspota)
Anne: bueno creo que por la tarde te dare un reglamento, pero por lo tanto te mostrare tu habitación
Tu: esta bien
NARRA ________
Comenzamos a caminar y de un momento a otro Harry desapareció, pasamos por muchos pasillos, Anne me mostraba el inmenso colegio, no dudo perderme aquí, hasta que se detuvo en una enorme puerta blanca como todas las paredes y la abrió, cuatro chicas me miraron, una rubia de ojos azules, una morena rizada y ojos cafes, otra morena de ojos cafes y por ultimo una chica de cabello negro y ojos verdes, las cuatro me sonrieron y yo las ignore por completo.
Anne: bueno esta es tu habitación
Tu: disculpe? Tengo que compartir habitación con ellas?
Anne: asi es
Tu: ya que (las mire de nuevo) hola
Anne: bueno chicas ustedes explíquenle los horarios a _____ y por favor ayúdenla a adaptarse (es dijo casi rogando)
Las chicas: si directora (dijeron al unisono)
Tu: odiare esto (entre en la habitación y seguido venían unos hombre con mi equipaje y lo dejaron aun lado de mi)
Anne: bueno ____, nos vemos en unos cuantos minutos (le forze una sonrisa dando un si con mi cabeza)
Tu: bueno mm, yo soy ____ Rose Cooper
****Hola! Como en todos los capítulos les recuerdo que esta no es mi novela
Agradecimientos y flores a la verdadera autora=One Direction Is My Life
Love you..Voten porfis