ULTIMOS CAPITULOS DE "MI CHICA MALA"
CAPITULO 47
NARRADORA
Harry y _____ se encontraban caminando por la escuela, claro, los pasillos estaban completamente basios, se miraban solo a momentos, pero con la duda entre sus pensamientos, que seria lo que pasara con ellos…
Tu: no puedo esperar a que a tu madre le suceda algo (Harry la miro)
Harry: esto quiere decir… (la incito a que continuara)
Tu: Taylor gana (____ dejo caer una lagrima por su mejilla)
Harry: esto no tiene que ser asi (la miro con la mirada sin brillo)
Tu: lo se, pero no seria justo para tu madre que termine mal por nosotros, por mi
Harry: esto no es tu culpa
Tu: tampoco de ella, ni tuya
Harry: te amo (la abrazo)
Tu: te amo (cerro los ojos al sentir el contacto con Harry, sabiendo que seria la ultima vez)
Harry: esto será el fin ¿cierto? (se separo de ella con los ojos llorosos)
Tu: si (bajo la mirada)
Harry: bueno… lo único que puedo decirte en un momento como este es que… siempre seras mi chica mala (se acerco a ella y beso la frente de ella para despues darse la vuelta y seguir el pequeño camino que habían ya caminado)
Tu: hoy ganas tu… (dijo notando que Taylor se encontraba atrás de ella) pero solo hoy (la miro a los ojos intimidantemente)
Taylor: espero que eso no lo digas por remordimiento querida
Tu: algún dia te eh amenzado a lo estúpido? (alzo una ceja)
Taylor: mas te vale que no me pase nada entiendes?
Tu: no te preocupes… no será el primer antecedente penal que tenga (le guiño un ojo y se fue directo a su habitación)
Perrie: hola (miro a ____)
Tu: hola (dijo con la cabeza baja y se fue directo a su cama)
Sophia: algo no esta bien
Tu: no lo esta
Danielle: que pasa?
Tu: las personas que hablaban con Anne, eran de la secretaría publica, Taylor les envio una foto de Harry y yo besándonos, las personas esas le dijeron a Anne que o dejaba el colegio o terminaba con esa relación, Anne decidio irse, pero Taylor nos amenazo a Harry y a mi con entregar una foto de ella y Harry besándose, entonces meterían a Anne a la cárcel (azoto su cabeza contra la almohada)
Eleanor: wow, que historia, y de donde saco la foto de ella y Harry
Tu: hizo Photoshop
Perrie: ohh… y cual era la amenaza
Tu: Harry y yo teníamos que terminar
Aria: tenían?
Tu: ya lo hicimos
Todas: que!!!?! (gritaron todas)
Tu: ya chicas… todo acabo… además, mañana llega la nueva directora
Todas que!!???!? (exclamaron de nuevo)
Tu: si, al parecer es recomendad de la madre de Taylor… lo escuche cuando venia para aca