CAPITULO 29
NARRADORA
Niall: ire por una hamburguesa, quieres una Aria?
Aria: claro (sonrio)
Niall y Aria salieron juntos de la habitación pero para su sorpresa dos personas con sus labios unidos estaban impidiendo su paso, pero no fue eso lo que los sorprendio si no que esas personas eran
Niall: Liam!! (grito riendo)
Aria: Danielle!! (grito casi riendo haciendo que estos se separaran con tremenda pena)
Liam: am emm
Danielle: nosotros solo
Niall: se besaban (dijo gritando hacia la habitación de ____ y las chicas haciendo que ellos oyeran y se asomaran)
Tu: que se estaban que? (dijo con una sonrisa)
Aria: besando
Liam: le pedi a Dani que fuera mi novia (dijo con una sonrisa llena de ternura)
Danielle: le dije que si (dijo con una sonrisa igual)
#FLASHBACK
Liam: Dani, no quiero ser grosero pero ami no me importa Sophia, yo te quiero a ti
Danielle: Liam yo, crei que tu y ella
Liam: no, y bueno, yo quería preguntarte algo
Danielle: si?
Liam: ¿quieres ser mi novia? Si no quieres? No te precionare, o dios no te obligare a nada que tu no quieras, si no quieres no te preocupes tienes razón porque soy un grosero, enserio perdón, lo se no te merezco, no te obligare (Danielle lo beso)
Danielle: si quiero ser tu novia (sonrio)
#FINFLASHBACK
Harry: me alegro por ustedes (dijo sonriendo ampliamente)
Tu: si eso es increíble, eso significa que ahora Sophia puede pudrirse? (todos rieron)
Harry: ojala (Danielle rio)
Perrie: al fin se animaron (sonrio)
Harry: chicos, me tengo que ir, am los veo al rato (miro a los chicos) a ti te veo en la noche (miro a _____ y ella sonrio) y no es lo que piensan sucios pervertidos (dijo al mirar la cara de todos)
Tu: te dije que tenia que pensarlo (Harry le robo un beso a ______)
Harry: y yo te dije que confió en ti (sonrió y se fue)
Eleanor: ¿dónde se verán? (dijo extrañada)
Tu: en un lugar especial (sonrió)
Louis: usen condón (todos rieron y ____ solo sonrió negando con la cabeza)
Tu: callate Louis (entro a la habitación)
Perrie: oigan vamos al jardín, esta solito (rio)
Zayn: si, vamos (le sonrio a Perrie)
Salieron al jardín todos juntos, estaban sentados en el, y jugando o bromeando, llego Harry en un rato, se hacia tarde (7PM) por alguna extraña razón algunas chicas internas salían y se quedaban en el jardín sentadas, algunas observándolas