capitulo 3

1.9K 81 3
                                    

CAPITULO 3

NARRA _____

Tu: que haces tú (de inmediato se dio cuenta que tomaba mi cintura con fuerza)

Harry: lo… lo siento (me miro sin separarse aun de mi)

Tu: está bien, pero ya puedes soltarme o quieres quedarte así toda la noche (con mis piernas aun rodeando su cintura lo acerque más a mí y el gimió al sentir contacto con mi feminidad)

Harry: emh, quieres algo de comer o algo? (me dijo separándose nervioso)

Tu: sí, quiero ir a McDonald’s

Harry: ahora? (hizo cara de extrañado, diablos es tan sexy)

Tu: si

Harry: pues está bien, iré por las llaves del auto

Tu: espera, espera, espera, tu iras conmigo? (rio)

Harry: pues obviamente sí, no te dejare sola ni un segundo

Tu: comienzo a odiar esto

Harry: anda, que no se supone que este nerd sexy te llevara, que te molesta? (diablos, tenía que recordarme que le dije sexy)

Tu: eres un idiota

Harry: solo cámbiate, vas a McDonald’s no a un club nocturno

Tu: eso quisiera, con eso me deshago de ti

Harry: te costara mucho trabajo, porque este chico sexy podrá contigo (diablos otra vez burlándose)

Tu: cállate, solo fue un error decirte sexy, yo no quería decirlo

Harry: pero lo dijiste (rio)

Tu: aaaghrrr odio a los tipos como tu

Harry: irresistiblemente sexys? (sonrió de lado)

Tu: engreídos e idiotas (sonreí)

Harry: solo cámbiate y ya (salió de mi habitación y lance una almohada a la puerta por el estrés)

Fui hacia mi armario y busque mi ropa normal, comencé a vestirme de nuevo y me desmaquille un poco, me gusta maquillarme pero no excesivamente http://www.polyvore.com/mcm/set?id=96395347 ya estaba lista asi que baje y ahí esta ese idiota con lo brazos cruzados viendo hacia la nada, diablos aun así se veía sexy.

Tu: ya vámonos

Harry: ok (me miro de reojo) creí que te vestirías más… (Hizo un gesto con sus manos que no entendí, buscaba una palabra) reveladora

Tu: ouch, me dijiste zorra? (le dije apanicada)

Harry: no, no es eso, si no que bueno la mayoría de chicas con las que trata mi madre son muy… exhibicionistas (reímos)

Tu: claro (volví a reír) nos vamos o qué?

Harry: solo si me prometes hacer algo por mi

Tu: depende de que sea

Harry: no te alejes demasiado, todos me contaron de lo que eres capaz

Tu: (reí) I promise (levante mi mano derecha y escondí mi mano izquierda detrás de mi espalda rompiendo la promesa)

Harry: bueno sube al auto

Tu: si jefe ( lo mire sarcástica)

Mi Chica Mala(harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora