CAPITULO 32
NARRADORA
Todas: _______!! Harry !!! (Harry se dio cuenta que estaban ahí y se tapo con sus manos)
Tu: (miro a las chicas) ups (rio y se mordio el labio inferior) am toma (rio y le dio la camiseta a Harry y el de inmediato se la puso)
Perrie: am, estaban jugando?
Tu: de hecho
Harry: si
Aria: por favor, ni sus abuelas se lo creen
Tu: am, es enserio (rio)
Eleanor: amm claro (los miro picara)
Tu: (miro a todas las chicas) oigan y Sophia?
Danielle: vino a avisarnos la directora que podía cambiarse con nosotros, bueno nuestra habitación es muy grande, y mañana traerán una cama y muebles para ella (dijo sonriente)
Tu: pero donde esta ella ahora
Aria: dijo que iba a empacar (dijo razonando lo que significaba) diablos
Tu: rayos, Taylor (salio corriendo y detrás de ella Harry y las chicas) oigan (se detuvo) saben donde diablos es la habitación de Taylor?
Perrie: es la #12
Tu: vamos (corrió de nuevo, esta vez Louis, Liam, Zayn y Niall la vieron y fueron detrás de ella al igual que los demás)
Niall: a donde vamos? (Le pregunto a Aria)
Aria: a la habitación de Taylor (llegaron y ______ abrió la puerta)
Sophia: no sabes cuanto me arrepiento de haber sido tu amiga (dijo llorando y recogiendo ropa rota del suelo)
Tu: que diablos (miro la ropa de Sophia, toda estaba cortada por tijeras o navajas)
Taylor: largate de mi habitación (fue hacia ____ para empujarla pero resulto al revés y ____ empujo a Taylor y fue hacia Sophia)
Tu: deja eso (Danielle fue hacia ellas)
Danielle: ven Sophia (se llevo a Sophia)
Alison: fuera de aquí (estaba por cerrar la puerta pero Eleanor la detuvo)
Eleanor: de aquí no nos vamos hasta que ______ salga
Alison: (la miro mal) como quieras (la ignoro y se fue a sentar)
Tu: eres una
Taylor: ni se te ocurra insultarme
Tu: perra (sonrio sínica) ups, creo que ya te insulte
Taylor: mejor callate la boca estúpida
Tu: sabes, tal vez sea estúpida, o lo que quieras, pero prefiero ser eso a que herir a las personas que son importantes para mi (Taylor la miro con atención)
Taylor: tienes el labio rojo (dijo mirando los labios de ____, mientras que todos los chicos y chicas miraron a Harry y el se puso rojo) porque?
Tu: eso a ti no te importa
Taylor: no me digas que te hiciste lesbiana
Tu: (rio) claro (volvió a reir) no quiero que vuelvas a molestar a Sophia y creeme que esto no se va a quedar asi, me entendiste, acabas de cometer el error de tu vida (dijo apunto de irse)
Taylor: asi y cual es mi error (sonrio sínica)
Tu: meterte conmigo o mas bien meterte con la chica mala (sonrio y Taylor borro su sonrisa)
Taylor: te gusto el agua helada? (dijo burlona, haciendo que ____ se regresara)
Tu: sabes… sabes que me gusto mas? (Taylor alzo una de sus delgadas cejas rubias)
Taylor: que?
Tu: que con la chaqueta de tu amado Harry no sentí frio (Harry sonrio negando con la cabeza y ____ sonrio y Taylor casi revienta de coraje) por cierto, con mi labio, puedes imaginarte lo que quieras, solo que ahora ya no tenemos nada en común
Taylor: a que te refieres
Tu: yo ya no quiero besarlo (Taylor frunció el ceño confundida y ____ sonrio y se mordio el labio) yo ya lo hice (Harry sonrio y ______ se dio la vuelta y acompañada de los chicos se fue a su habitación)
Harry: que fue eso? (le dijo a _____)
Tu: como lo habras notado, ella te ama y quería besarte, pero creo que yo lo hice antes (rio)
Harry: asi que antes tu querias besarme? (sonrio)
Tu: te contesto?
Harry: creo que si
Tu: (beso a Harry) creo que eso fue un gran si (Harry sonrio)
Harry: me alegra, asi no sere el único (___ lo miro y sonrio)
Tu: Sophia (dijo al llegar a la habitación)
Sophia: gracias de nuevo
Tu: no debiste ir aun (forzó una sonrisa) yo te abria acompañado
Sophia: lo se pero tu estabas con Harry y no quería molestarlos
Tu: (sonrio) en fin, lo bueno es que viviras con nosotras
Liam: bueno, todo estará bien Sophia, no te preocupes (sonrio)
Sophia: esta bien
Louis: se divirtieron? (le pregunto a ____ y Harry y ellos se miraron sonrientes)
Perrie: que si se divirtieron? (Harry y ___ rieron) yo diría que muchísimo
Harry: o vamos, solo fue un juego (rio) diablos
Zayn: bien chicas, creo que las dejaremos descansar, mañana tienen que tomar clases
Harry: cierto (se acerco a ______) adiós linda, nos vemos mañana? (le sonrio)
Tu: a la hora que quieras (sonrio)
Harry: hasta mañana, descansa (beso rápido sus labios)
Tu: adiós (sonrio)
Todas&Niall: owwwww
Louis: que te ocurre (le dijo a Niall)
Niall: se ven tiernos (dijo riendo y los chicos se fueron)
Tu: bueno chicas, si quieren acompañarme no se duerman
Perrie: a que te refieres
Tu: como en 50 minutos llega mi pedido (sonrio)
CREO QUE VEO UNA TRAVESURITA EN CAMINITO
****Hola! Como en todos los capítulos les recuerdo que esta no es mi novela
Agradecimientos y flores a la verdadera autora=One Direction Is My Life
Love you..Voten porfis