MARATON 1/3
CAPITULO 19
NARRA ________
Estaba justo entrando al salón de clases cuando la profesora de música, por lo que me dijeron las chicas tenían razón respecto a su apariencia, era una mujer de unos 42 años, era hipiosa tenia un pantalón realmente grande, una polera floja, y unas sandalias, tenia su cabello amarrado en un chongo alto, usaba lentes, me miro y me sonrio, me agrado por su aspecto de que no le importa lo que piensen de ella asi que respondi a su sonrisa con una igual
Prof: supongo que tu eres ______, todo el colegio habla de ti (mire a Taylor y ella solo rodo los ojos, mostrando su enojo)
Tu: si soy ____ Cooper
Prof: mucho gusto Cooper, yo soy Jade, tu profesora de Musica, toma tu lugar por favor
Tu: esta bien
Taylor: (alzo la mano) que haremos hoy
Prof: hare las pruebas de canto, quiero que pasen todas las chicas que cantan, (Alison, Aria, Perrie y Taylor pasaron) ____ me han dicho que bailas muy bien pero quiero saber, cantas bien?
Tu: casi como un gato en celo (todas rieron)
Prof: ven intentalo (mire a Taylor)
Taylor: Profesora, pero no creo que sea necesario, ella lo ha dicho, canta como un gato en celo
Prof: si? Pues yo eh oído gatos en celo que cantan muy bonito asi que pasa Cooper (me miro y señalo a donde las chicas)
Tu: segura?
Prof: si (me levante de mi asiento y pase al frente con las demás) OK… comencemos [http://www.youtube.com/watch?v=GlY0Rqg7-cE&feature=youtu.be]
Comenzo a cantar Alison tenia su voz muy suave, cantaba muy bien, tenia mucha facilidad de mirar a las personas cada vez que cantaba algún verso de la canción, Taylor solo me miro y sonrio, restregándome en la cara que jamas podre cantar tan bien, Alison también se burlo de mi que aceptándolo tenia cara de boba mirando como cantaba, para ser estúpida no cantaba nada mal, mire a la profesora y ella solo asentía con la cabeza siguiendo el ritmo, mire a Sophia y ella solo sonreía y miraba a Danielle matadoramente, mientras que Danielle solo miraba a Alison y la ignoraba por completo… Aria su voz muy dulce era demasiado dulce para como es, tenia una voz de angel, era un poco timida cuando cantaba solo de repente miraba a las personas o solo me miraba ami, a Perrie o a Danielle y a Eleanor, ellas sonreían alentadoras y Aria tomaba mas confianza en si misma mientras que la profesora también seguía su ritmo y cerraba los ojos… Perrie tenia la voz muy fuerte pero muy linda, era grave y aguda a la vez, tenia una voz impactante, podría ser una gran cantante, se afina muy bien a la música, la profesora sentía la canción y cerraba los ojos, mire a Taylor y ella solo estaba revisando sus uñas, ignorando totalmente a Perrie, me enojo un poco eso asi que la mire fulminante, Perrie se percato y me miro y solo cerro los ojos indicándome que me relajara, solo asentí y mire a Taylor para despues ignorarla por completo y seguir escuchando la grandiosa voz de Perrie… Taylor estaba cantando, y lo hacia bastante bien, este es el momento incomodo donde se que nunca podre cantar tan bien y hare el ridículo enfrente de todas mis compañeras, pero en fin a mi nunca me ha importado eso, asi que me dio igual, aunque Taylor cantaba demasiado bien, tenia una voz suave y dulce a la vez, firme me miraba y yo solo trataba de desviar la mirada…
NARRA HARRY
Iba hacia el salón de música, mi madre me mando para darle unos papeles a firmar a la profesora, estaba a punto de tocar la puerta pero escuche la voz de Taylor cantar, me gusta como canta, es buena en eso, tiene muy buena voz, es muy afinada en sus notas, además ella sabe tocar guitarra, es un bonus, podría tener una carrera impresionante, pero por lo pronto estaba escuchándola, cantaba una de las canciones que ella escribió, ella es muy talentosa… Estaba a punto de irme pero entonces escuche una voz cantar desconocida, no podía ver quien era, las cortinas estaban extendidas y no podía ver nada mas que a Taylor mirando a la chica desconocida, pero por dios, esa voz era de un angel, se escuchaba en todo el pasillo, era una voz angelical, fuerte, firme, una excelente afinación, notas bajas, notas altas, en todas se adaptaba muy bien, wow creo que tengo ahora una cantante preferida, pero no sabia quien era, me enamore de esa voz y estoy seguro que esa chica no se lleva muy bien con Taylor, ya que ella solo miraba matadora a la chica que cantaba, sonreí y me fui de ahí, definitivamente esa hermosa voz la tendre en mi cabeza y nunca podre olvidarla, me enamore de esa voz, quiero encontrar a esa chica…
NARRA ______
Prof: wow (aplaudio y seguido de ella, todas menos 3 y no tengo que mencionarlas) _____ creo que eres un gato en celo bastante afinado (rei) cantas, increíble, tienes una adaptación en las notas invaliable
Tu: enserio?
Prof: si, definitivamente tienes que estar en el show de talentos
Taylor: pero el club esta lleno
Prof: haremos cupo
Tu: no lo se
Eleanor: vamos, tienes que hacerlo
Aria: si vamos
Prof: por favor
Tu: esta bien (rei y las chicas me abrazaron)
Taylor: profesora se da cuenta de lo que hace?
Prof: claro, uni al club de talentos a un gran talento
Taylor: pero ya estaba lleno, no podemos meter a mas personas, son las reglas
Prof: las reglas son para romperse, además también dice en el reglamento que todos tienen oportunidad de participar en todas las actividades, asi que suerte, y la clase termino
****Hola! Como en todos los capítulos les recuerdo que esta no es mi novela
Agradecimientos y flores a la verdadera autora=One Direction Is My Life
Love you..Voten porfis