CAPITULO 39
NARRADORA
Sophia: no (enrojecio aun mas) no lo hagan (rio)
Harry: esta bien (rio) por cierto chicas, em tienen que bajar, no se que quiere decirles mi madre
Tu: ok, vamos chicas?
Eleanor&Sophia: si
Tu: bueno, entonces vamos (tomo la llave de la habitación y salieron hasta el lobbie del hotel)
Todas las chicas estaban ahí, Anne y Robin el padrastro de Harry los esperaban, ahí también estaban todos los alumnos de Robin.
Anne: bueno primero que nada, bienvenidos a Las Vegas (todos gritaron) solo quería decirle que este viaje es libre, asi que si van a salir del hotel solo háganmelo saber, pueden llevarse alguna de las camionetas (volvieron a gritar) con el chofer claro (todos abuchearon y Anne rio) el dia 31 de Diciembre daremos una fiesta en el salón de piscina, ahí celebraremos año nuevo, asi que la fiesta comienza a las 9:00PM, los esperaremos ahí, ahora disfruten su viaje (todos comenzaron a irse gritando) hey (todos la miraron) no se excedan, la profesora de literatura y yo los estaremos vigilando (todos rieron)
Las chicas fueron hacia el jaridn del hotel donde hbia muchas chicas admirando la vista
Tu: estoy aburrida (se sento en el jardín y las chicas la siguieron)
Xx: hola damas (todas voltearon)
Aria: hola Louis
Harry: que hacen aquí (se sento a lado de ___)
Tu: estamos aburridas
Harry: enserio? (alzo las cejas y ____ también) oh si ya no recordaba que venias diario (todos rieron)
Tu: en realidad si, conozco a muchas personas aquí sabes (rieron)
Xxx: si yo estoy seguro de eso (____ miro a quien le hablaba, no era alguien desconocido)
Tu: Max?? (miro al chico de cabello castaño, ojos cafes, alto y delgado) que haces aquí (sonrio y se paro a abrazar a su amigo)
Max: no, tu que haces aquí (se separo de ___) me alegra verte hermosa (Harry fruncio el ceño y se levanto)
Tu: Max, ellas son Perrie, Eleanor, Danielle, Sophia y Aria
Max: un gusto chicas, yo soy Max (las saludo con un beso en la mejilla a cada una)
Tu: ellos son Louis, Niall, Liam y Zayn
Max: hola chicos (sonrio)
Todos: hola
Tu: y el es Harry (le sonrio a Harry)
Max: y el es?
Harry: su novio (estiro su mano para estrechar la de Max)
Max: oh, su novio? (tomo la mano de Harry, y Harry le dio un fuerte apretón de manos)
Harry: un placer (sonrio sinico)
Max: el placer es mio (forzó una sonrisa por el dolor en su mano) en fin preciosa, que haces aquí (___ noto que la quijada de Harry estaba a punto de estallar)
Tu: vine de viaje con mi colegio
Max: wow que bien
Tu: y tu?