CAPITULO 49
NARRADORA
https://www.youtube.com/watch?v=gkY3Quj8BSA&hd=1
Todas estaban afinando los últimos detalles de su “disfraz” todas se tiñeron el cabello a su gusto, se vistieron indecentemente, peinados y maquillajes inapropiados, todos estaba perfecto para ellas.
Eleanor: ¿se dan cuenta de la cantidad de reglas que rompimos y estamos por romper? (dijo riendo)
Danielle: lo se, es genial ¿no?
Tu: ¿Quién eres? Y ¿Dónde dejaste a Danielle Peazer?
Danielle: (rio) yo también puedo llegar a ser mala
Tu: eso me gusta (rio) ¿listas? (todas se miraron al espejo)
Todas: ¡listas! (gritaron todas las unidas a su plan)
http://www.polyvore.com/mcm_bad/set?id=134568338
http://www.polyvore.com/mcm_bad/set?id=134569187
http://www.polyvore.com/mcm_bad/set?id=134571703
Todas salieron de su habitación en fila, una chica encargada de anteojos, puso la música que se transmitiría por todas las bocinas de la institución, era un ruido que podría escucharse hasta El London Eye literalmente, todas las chicas de parte del grupo de _____ comenzaron a despedazar todas las cosas que se cruzaban a su alrededor, rompían floreros, cuadros, sillas, mesas, cuadernos, hojas, etc. Algunas ponían de cabeza los sillones o mesas que estaban realmente fuertes como para romperlas, todas las chicas que estaba fuera del plan gritaban y corrian por sus vidas.
_____ y Danielle, se subieron a una mesa y comenzaron a gritar su reclamo para el retorno de Anne.
Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall comenzaron a buscar donde era el revuelo que les había llamado la atención mientras que la directora Rossy también estaba buscando con demasiado enojo.
Harry al oir los gritos, supo quien había causado tanto revuelo, la miro ahí encima de una mesa, tan sexy como sea posible, miro a todas las que estaba causando el caos y entonces comprendio todo.
Niall: ¿que haces? (dijo al ver a Harry sacando su teléfono)
Harry: ya veras
Contesto la presidenta de La Secretaria Publica, Harry sin decir nada puso su teléfono celular al aire para despues acercarlo a su oreja…
Harry: Abbey Mount, mas vale que vengan, sino habran muertos aquí (colgó)
Louis: que acabas de hacer
Harry: ellas quieren que Anne regrese (lo miro con los brazos cruzados) y lo hara
Todas las chicas seguían en un desastre enorme, ahora acompañada de Liam, Niall, Zayn y Louis. La directora llego pero todas hacían caso omiso a sus ordenes, pasaban epujandola o rompiendo cosas en su cara, hasta que llego una camioneta enorme, llena de personas, La Secretaria Publica
X: oh por dios (tapo su boca asombrada) ¿Quién dirige esta institución? (dijo enojada la mujer alta y de cabello rubio corto)
Rossy: yo (dijo timida)
X: y usted deja que pase todo esto (le grito) ¿Cuándo comenzo con el cargo?
Rossy: ayer (agacho la cabeza)
X: no es posible, ¿no tiene manera de calmarlas?
Rossy: lo intente, pero ellas no hacen casi a mis ordenes
Harry: disculpen (dijo sonriente) yo se quien puede controlarlas
X: ¿asi? ¿Quién?
Harry: viene para aca, no se preocupen (les guiño un ojo)
Pasaron 10 minutos y un auto entro a la institución a toda velocidad, cuando se bajaron del transporte, dejo a la vista una Anne realmente sorprendida, aunque iba a reir o sonreir por la cara de susto de los profesores, reprimio su risa al ver a los de la Secretaria Publica.
Anne: ¿Qué esta pasando aquí? (grito y todas las chicas la miraron y gritaron)
Tu: volviste (sonrio)
Anne: lo hice (susurro) ¡quiero que paren ya! ¡estoy muy decepcionada de ustedes! ¡formadas! (todas se formaron) ¡quiero que se despinten ese cabello y esa cara, las quiero con ropa normal, lo mas comoda posible como para limpiar todo este desastre ¿me escucharon?
Todas: si señorita Anne (dijeron al unisono mientras que la presidenta llamada Carol se quedo boquiabierta ya que Anne fue la única que pudo con ellas)
Harry: ella es quien puede controlarlas a todas ellas (___ miro a Harry y decidio no irse)
Xxx: ¡es obvio que no! Ellas planearon todo esto (protesto Taylor con confeti en todo el cabello)
Tu: callate Taylor (le dijo tranquila)
Carol: pues aunque pudiera haber sido planeado, Anne fue la única que pudo tranquilizarlas… (miro a Rossy) en cuanto a usted… despedida, Anne (Anne la miro y se dirigio a ella) quiero que nos hagas el honor de seguir como directora en el Colegio Abbey Mount por favor. (Anne sonrio)
Anne: pero claro que lo hare, con mucho gusto
Carol: muchas gracias, ahora si me permiten ya que las muchachas se quedan en buenas manos debo retirarme, en cuanto a usted Rossy, vaya a su casa y use algo azul, por favor (subio a la camioneta)
Taylor: ni para fingir ser profesora sirves etupida (le grito a Rossy)
Anne: ¿disculpa?
Taylor: ¿Qué? (dijo sin darse cuenta que lo grito enfrente de Anne)
Anne: ¿Rossy fue contratada por ti para hacerse pasar por una profesora para despues quitarme mi puesto?
Taylor: suena cruel cuando lo dice asi, pero talves lo hice, talves no
Anne: estas en serios problemas. Esto amerita una expulsión
Taylor: pero…
Anne: ¡a mi oficina! Y tu _____ ve a cambiarte para que ayudes a todas a recoger su desorden (dijo sonriendo)
Tu: lo hare… Directora (sonrio y abrazo a Anne con todas sus fuerzas) gracias (susurro)
____ se fue a gran velocidad hacia su habitación, de camino se encontró con todas limpiando asi que trato de apresurarse lo mas que podíahttp://www.polyvore.com/mcm_end/set?id=134574119 cuando termino, fue a ayudar a todas las chicas a recoger las sillas, mesas o sillones hasta que escucho una voz grave y ronca llamándola…
https://www.youtube.com/watch?v=4SAZq1tpD60&hd=1
Harry: ¿puedo hablar contigo?
Tu: claro (lo miro)
Harry: ven (le ofrecio su mano la cual ella acepto)
Junto comenzaron a caminar, hasta que llegaron a la azotea donde ellos siempre se veian, se quedaron en silencio mirando el London Eye…
Harry: no puedo… (ella lo miro) no puedo estar sin ti
Tu: Trato de hacerlo pero no puedo
Harry: ¿seria loco y suicida si lo intentamos de nuevo?
Tu: Harry, es mejor que estemos asi, ya despidieron una vez a tu madre por mi culpa y no quiero que vuelva a pasar
Harry: te amo (dijo con una lagrima asomándose por sus ojos verdes)
Tu: yo a ti mas (dejo caer lagrimas por sus mejillas) jamas… jamas voy a olvidarte
Harry: yo tampoco… Mi Chica Mala (sonrio)
Tu: tengo que irme (solto la mano de Harry mientras sollozaba)
Harry: adiós (metio las manos en las bolsas frontales de sus pantalones)
_____ comenzo a caminar hacia las escaleras para bajar, pero se detuvo al escuchar un sollozo de Harry y ella solto aun mas lagrimas, entonces supo que no volveria a pasar, jamas sentiría amor por nadie como lo sintió por Harry…
Volteo para ver a Harry quien seguía de espaldas a ella, avanzo y tomo la mano de Harry haciendo que el volteara para asi poder atrapar sus labios, tan suave y lentamente, de nuevo lo había besado, esta vez no lo dejaría ir, ni el a ella, estaban seguros de hacer lo que sea con tal de estar juntos, y esta vez nada se interpondría en ellos.
Dejaron que el beso se llevara sus almas para asi poder juntarse en una sola, cuando su respiración se acababa separaron sus labios para juntar sus frentes y sonreir…
Tu: soy una loca suicida (rio)
Harry: no voy a dejarte ir de nuevo (sonrio)
Tu: no lo hagas (cerro sus ojos)
Harry: aquí vamos otra vez (sonrio)
Tomo por la mejilla a _____ y la beso como nunca, volvió a besar a su Chica Mala…
Y tú… ¿Te enamorarías de un chico malo?
FINgracias a todas por leer esta increible novela muchas gracias a la autora por dejarme subirla
gracias