MARATON 1/3
CAPITULO 43
NARRADORA
Y ahí se encontraba Taylor, dirigiéndose a su habitación con una sonrisa radiante, en cualquier momento podía usar sus armas en contra y todo saldría mal para las personas que ella quería herir…
AL OTRO DIA
____ desperto con una increíble sonrisa, pues había sido una gran noche, una noche para recordar, sonrio por ultima vez y se levanto de su cama y desperto a Sophia y Eleanor y seguido se metio a la ducha, se baño rápido y también se visto a la misma velocidad http://www.polyvore.com/mcm/set?id=123901969 salio de la habitación y fue hacia el salón de eventos del hotel, donde se encontraba Anne y los demás alumnos ya que estaban preparando todo para la fiesta que darían para celebrar año nuevo.
Tu: hola (sonrio y miro a Taylor quien estaba a un lado de Anne)
Anne: hola linda, necesito hablar contigo (miro a Anne)
Tu: claro
Anne: a solas (miro a Taylor quien la miraba atentamente)
Tu: amm, esta bien, creo que Taylor no va a decir nada cierto? (miro a Taylor)
Taylor: claro que no (sonrio falsamente)
Anne: de acuerdo, vendrá alguien famoso, resulta que esta en Las Vegas y nos quizo ayudar con nuestro show
Taylor: enserio? Y que famoso? ( se emociono)
Tu: oye eso me toca a mi… (aclaro la garganta) enserio? Y que famoso? (se emociono igual)
Anne: (rio) MIKA
Tu: wow, genial (alzo las cejas)
Anne: y quiero que cantes con el (___ y Taylor borraron su sonrisa)
Tu&Taylor: que!?
Tu: pero yo, no puedo hacerlo, el es profesional, yo solo soy una afisionada, no puedo hacerlo
Taylor: ella tiene razón, es mejor que yo lo haga
Tu: bueno talvez pueda con el papel (miro a Taylor sonriente) pero no lo se
Anne: por favor, solo quedan dos días, necesito de tu ayuda
Taylor: yo puedo hacerlo
Anne: quiero que lo haga _____
Taylor: pero
Anne: porfavor Taylor, sin peros (miro a _____)
Tu: esta bien, lo hare (Anne sonrio y la abrazo)
Anne: genial (rio) Mika esta en camerinos
Tu: y que canción será?
Anne: Mika te dira
Tu: de acuerdo (sonrio y estaba por irse)
Anne: por cierto, _____ tienes que cantar una canción aparte (sonrio y se fue casi corriendo para que ___ no puediera negarse)
Tu: que? Pero yo! Diablos (exclamo)
Xxx: te saldrán arrugas si te enojas (rio)
Tu: si, creo que tu madre me sacara canas verdes (rio)
Harry: asi? porque?
Tu: conoces a Mika no?
Harry: am el cantante? (dijo juntando sus cejas)
Tu: ese mismo, esta aquí y tu madre quiere que cante con el y despues cante sola y despues salio corriendo para no negarme (Harry rio)
Harry: amo a esa mujer
Tu: asi?
Harry: también a ti (la tomo de la cintura)
Tu: Harry, aquí hay personas (rio)
Harry: y?
Tu: no le conviene a ninguno de los dos que nos vean
Harry: de acuerdo pero por lo menos dame un beso (puso su mejilla y ___ rio, se acerco a dárselo pero Harry se volteo y la beso en los labios rápido)
Tu: hey! Eso es trampa (rio)
Harry: lo fue
Tu: tengo que ir a ensayar, adiós (le sonrio) te amo
Harry: yo te amo a ti
______ se dirigio al camerino de Mika donde lo conocio y comenzaron a conversar, se llevaron bien desde el primer momento, comenzaron a ensayar la canción, les había quedado increíble. Despues de los ensayos ____ fue a su habitación saco su libreta donde tenia todas las canciones que escribia y encontró la que buscaba, fue hacia la profesora de música para entregarle las notas musicales y puedieran sacar la canción, ya todo estaba yendo perfecto, Taylor cada vez estaba mas enojada y sentida con ____, ahora la odiaba mas…
31-DICIEMBRE
Ya todos estaba alistándose para la gran fiesta, algunos ya para presentar el show, Mika y ____ ensayaban por ultima vez la canción, de pronto llego Gemma.
Gemma: ____! mi madre quiere que te pongas esto para la primera canción con Mika (le sonrio)
Tu: de acuerdo (tomo las cosas)
Gemma: te puedes cambiar en cualquiera de los vestidores de haya
Tu: esta bien, gracias (sonrio y fue hacia unos de los vestidores, cerro la puerta y comenzo a ponerse la ropa, pues ya estaba maquillada y peinada)
Salio con el vestido puesto http://www.polyvore.com/mcm_show/set?id=125342496 , no vio a Gemma ni a nadie cerca, miro hacia todas partes pero no lograba ver a nadie, comenzo a caminar un poco hasta que unos fuertes brazos la tomaron con fuerza y la jalaron, metiéndola a la fuerza en el vestidor de nuevo, el chico le tapo la boca para evitar que ella gritara, ____ lo miro a los ojos y miro a…
****Hola! Como en todos los capítulos les recuerdo que esta no es mi novela
Agradecimientos y flores a la verdadera autora=One Direction Is My Life
Love you..Voten porfis