capitulo 2

2.3K 84 4
                                    

CAPITULO 2

NARRA ____

Ya estaba lista para la fiesta de esta noche http://www.polyvore.com/mcm/set?id=93489255 , todo lo hice discretamente, mi padre se había ido hace 15 minutos y ya todo estaba listo, es genial con la rapidez que a veces puedo trabajar, sin más detalles la gente comenzó a llegar, así que la fiesta comenzó http://www.youtube.com/watch?v=ps7TWUfPYFU todo el mundo se encontraba bailando, mucha gente gritando, algunos besándose aunque no se conocían, mire el reloj, 8 de la noche, ya debe estar por llegar el nerd, la cara que pondrá cuando vea todo destrozado, seguí bailando, todos estábamos fuera de control…

NARRA HARRY

Estaba llegando a casa de los Cooper, diablos todo estaba completamente mal, luces por todo el lugar, música a todo volumen chicos y chicas fuera de control, muchos estaban besándose y estoy seguro que la mayoría no sabe ni como se llama con quien intercambian saliva, negué con la cabeza y seguí caminando hacia los adentros de la casa con mi maleta en mano, entre a la casa y deje mi maleta en un cuarto vacío y Salí a buscar a la susodicha, por lo visto esta chica esta más fuera de control que lo que me había contado mi madre y el padre de ______, me acerque a una chica que parecía loca…

Harry: disculpa, tu eres ___? (le dije a una chica morena)

XXX: no, yo me llamo Carly pero por ti? Seria Madonna guapo (negué con la cabeza y me aparte de ella)

Harry: sabes donde esta ____? (le dije a una rubia)

XXX: si claro, está en medio de la pista, la chica del pantalón blanco y top negro con destellos dorados

Harry: gracias

seguí caminando y llegue a donde estaba la “pista de baile” había un montón de chicos y chicas bailando ahí, parecía divertido pero a la vez parecían locos, de pronto la chica que me describió aquella rubia me miro, dios, es hermosa, ese cabello extrañamente largo y alborotado, sus ojos estaban cubiertos por unos lentes negros, su piel excesivamente blanca, logre verla completamente y dios mío, que cuerpo, piernas largas y muy bien formadas, cintura con forma de reloj de arena, dios yo no podre cuidarla así…

Harry: dios que le sucede a esta chica (ella me miro al escucharlo ya que estábamos cerca)

Tu: bienvenido (dijo retirando los lentes que tenía puestos dejando ver esos grandes y brillosos ojos marrones)

Harry: tus eres ¿___? (la mire)

Tu: la misma (me miro sonriente, dios que sonrisa)

Harry: soy Harry Styles (se le borro la sonrisa de la cara)

NARRA ____

Harry: soy Harry Styles (Mier## se supone que Harry Styles sería un nerd, no un galán e irresistiblemente sexy)

Tu: tú eres el nerd? (diablos eso no tenía que decirlo)

Harry: mm (me miro extrañado) supongo, ahora tenemos que sacar a toda esta gente de aquí, mi deber es cuidarte y no te cuidare de esta manera

Tu: pero es una fiesta muy bonita (reí)

No siguió hablando conmigo y se fue directo hacia el estéreo a todo volumen y lo detuvo, todos enseguida comenzaron a gritar y abuchear

Mi Chica Mala(harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora