Sasuke miraba a su compañera como si de un ángel se tratase. Amaba verla así, dormida y relajada, parecía como si nada pudiese perturbar su sueño y eso tranquilizaba a el chico de cierta manera. Observó el brillante cabello de Hinata, ¿los niños tendrían el color de pelo de Hinata? Se sonrojó y negó con la cabeza, no quería pensar en más cosas cursis.
La chica se movió hasta quedar boca abajo, él azabache tragó duro, se sentía algo frustrado. Todo él cuerpo de la menor estaba sobre él, tentándolo a hacer cosas malas. Los pechos de Hinata se pegaban al abdomen del mayor, su cabeza estaba en un hombro y este podía sentir su respiración cerca de su cuello, la camiseta que traía para dormir se había levantado y podía verse su ropa interior. —Maldita sea, tengo que protegerla, no asustarla— Respiró hondo y la movió suavemente para despertarla.
—¿Umm...? ¿Uchiha-san?— Se notaba él cansancio y la duda de la peli-azul, ¿para qué la había despertado?
—Diablos, Hinata.— Con una mano la agarró de la cintura apegandola a él, mientras que con la otra acariciaba suavemente su espalda por debajo de la camiseta.— Si no quieres que te haga mía no me tientes mientras duermes.— Habló con voz ronca en él odio de la peli-azul.
Los colores del rostro de Hinata subieron cuando se dio cuenta de como estaba. Se iba a mover, pero, su acompañante la retenía mientras bajaba sus bragas poco a poco. —¿S-sasuke?
—¿Dónde están ahora los honoríficos, Hinata?— La miró a los ojos, Sasuke se percató en ese momento de que había perdido él control, Hinata estaba llorando asustada. Enfadado consigo mismo se fue hacia el lago, necesitaba un baño frío.
Hinata lo miró en silencio, se preguntaba si había hecho algo malo para que ahora él peli-negro actuara así.
.
.
.
En un lugar del bosque Kakashi buscaba a Hinata con la ayuda de su fiel amigo Pakkun. Él can olfateaba él suelo siguiendo él rastro de Hinata, dado que gracias a Kakashi -quien se había colado en él cuarto de Hinata robandole ropa- había conseguido su olor. —Kakashi, él olor se siente lejano, hará como un día que estubo por aquí, y no estubo sola, siento él olor de alguien más.
El peli-plata se alarmó, no había considerado él hecho de que la chica hubiese sido raptada por alguien. Se secó él sudor de la frente mientras continuaba siguiendo a Pakkun. Si algo le hubiese pasado a Hinata, los del clan Hyuga le matarían sin reparos ningunos.
.
.
.
Sasuke despertó al notar caricias en su cara. En cuando abrió los ojos pudo ver a Hinata acariciando su rostros.—Perdón por despertarle Uchiha-san— Observó como los pómulos de la chica tomaban un leve rosado.
—Hmp— Sasuke tumbó a la fémina y se tumbo encima de los pechos de esta.—Sigue con las caricias, así estoy cómodo — Se acomodó y volvió a cerrar sus ojos. Hinata solo una suave carcajada, el chico le recordaba a un niño pequeño.
—Parece un niño pequeño, Uchiha-san.
—Deja de llamarme Uchiha-san, se más cariñosa con él futuro padre de tus hijos.— Inmediatamente se percató de lo que había dicho, la Hyuga estaba totalmente roja y el uchiha sentía algo de calor en las mejillas. No iba a rectificarse diciendo que lo había dicho sin pensar, era demasiado orgulloso para decir que no estaba pensando.
—¿F-f-futuro p-padre? Eso quiere decir q-qué ¿quíere tener hijos c-c-c-conmigo?
Sasuke sonrió de lado, quería ver hasta donde podía llegar el sonrojo y la timidez de esta. Se acerco a su oído y suavemente dijo: —Si fuera por mi ya serías mi esposa, me he enamorado de ti, Hinata "Uchiha".—La chica cayo desmayada mientras que el chico sonreía divertido, le había gustado esto de jugar a "Los tonos de Hinata", estaba seguro de que lo haría mas veces. Colocó una mano en la mejilla de Hinata y en la otra depositó un tierno beso. —Me has robado el corazón en tan poco tiempo, Hinata.
.
.
.
Dos niños de dos poderosos clanes corrían por un valle, eran realmente felices en ese momento. — Chicos, no corran, se pueden caer y hacer daño— Dijo una azabache algo preocupada.
—Dejalos así Mikoto-chan, se ven tan felices.— Habló una peli-azul sonriendo suavemente— Itachi-kun, ¿por qué no vas a jugar con ellos?
El niño de ojeras marcada corrió hacía los otros dos, Mikoto los mobservó enternecida.—Se ven tan felices juntos.
—Sí, la verdad es que no me importaría tenerte como familia.
La azabache rió—A mi tampoco me importaría Hanako-chan, pero, ya sabes como son nuestros maridos cuando se trata del clan. No creo que les dejaran casarse. Por cierto, ¿cómo llevas tu embarazo?
Hanako miró algo preocupada a Mikoto. —Los médicos dicen que podría ser complicado tener al bebé, me han aconsejado que aborte por mi seguridad.
—¿P-por qué? ¿Qué ha pasado Hanako-chan?
—Verás, desde que mi hija Hinata cumplió recientemente los tres años Hiashi la está presionando demasiado, cada vez tenemos más problemas y me grita más.— Mikoto frunció el ceño— Me estoy exponiendo a mucho estrés y eso me está llevando a otros problemas, dicen que si tengo el bebé podría morir. Pero, me niego a abortar.
La azabache miró a Hanako sorprendida, tenía un profundo temor de que Hanako muriese tal y como lo había hecho la difunta Kushina.
Abrazó a su amiga mientras de fondo se escuchaba las voces de los niños. —Mikoto-sama, Okachan, Sasuke-kun se ha caido— Dijo la pequeña Hinata mientras Sasuke se sujetaba en ella y en Itachi y lloraba.
-
-
-
-
La historia está teniendo bastantes estrellitas, estoy muy feliz <3.
Muchas gracias a todos por leer, votar y comentar. Ya estoy preparando el capitulo 4.
Pd: he subido una historia nueva "Naruto Instagram" por si quieren echarle un vistazo xD.
Me despido por ahora. :³
ESTÁS LEYENDO
Se Busca Hinata (Sasuhina)
FanfictionHinata Hyuga deserta Konoha al haber sido rechazada por Naruto Uzumaki. En su camino se topa con el último de los Uchihas el cual decide acompañarla y protegerla dado que él se ha enamorado nada mas verla. Sasuke ahora tendrá que luchar para que el...