Corría lo mas rápido que le permitían sus piernas, no sabía cuanto tiempo la habían perseguido, pero, sentía como iba perdiendo velocidad hasta impactar con el suelo. Se había tropezado y tal vez se habia doblado el tobillo.
—¿Este va a ser mi final?— La chica se arrastró hacía atrás hasta sentir la espalda contra un árbol.— Acabo de empezar y ya tendré que volver.—
Los ninjas se le acercaban, él miedo de la oji-perla crecía y por mera inercia cerró los ojos. — Vamos Hinata-san, no querrá que le hagamos daño, ¿no?— Habló en un tono burlesco uno de los shinobis —Su padre debe estar preocupado y seguramente estará feliz de que vuelva sin heridas—
Hinata, quien hace aproximadamente 4 horas que había huido de la aldea, lo miró con miedo. Habían enviado a tres AMBUS en su captura. — Alejaros de ella— Habló un chico que estaba encima de una rama. Su tono era intimidante, amenazador, sombrío... Hinata no sabia con que adjetivo describir a esa voz que le había sacado tantas sensaciones con solo tres palabras. —¿No me habéis oído? Lo diré mas claro. Alejaos de ella o os mataré.—
Los shinobis huyeron, nadie sería tan imbécil como para enfrentarse con aquel hombre, ni aun que fueran tres contra uno. El azabache bajo y miró a Hinata directamente a los ojos. Sus mejillas tomaron un rosa pálido al sentir sus mirar en ella. —G-gracias... eeem... Etto...— Lo observó, sus mejillas ardieron intensamente al saber por fin quien era su salvador.—S-sasuke-san...—
—¿Por que mierda estas aquí Hyuga? ¿No sabes que él bosque es peligroso?— Desvío su mirada hacia un lado —Tsk, si no hubiese intervenido dios sabe que habría pasado.—
—Y-yo... He abandonado la aldea— Su mirada reflejaba lo convencida que estaba en su decisión. Sasuke se acerco y puso su mano en él hombro de la chica. La miró completamente, estaba llena de rasguños y su pie estaba torcido.
—No debiste hacer eso, eres débil— La hyuga cambio su expresión a una mirada de rencor -aunque ella no lo guardaba por nadie- y se puso de pie apoyándose contra el árbol. —¿Qué pasa? ¿Te has enfadado? ¿Vas a avisar a tu papá para que me mate?
—U-usted es un maleducado, yo no soy t-tan débil como usted piensa.
—Entonces dime— La miró fijamente a los ojos sin expresión ninguna— ¿Por qué huiste?—La oji-perla aparto la mirada —Mirame cuando te hablo y respóndeme.
—Naruto-kun... Me rechazó...— Algunas gotas saladas bajaron por su rostro, ella no dejaba de mirar al azabache tal y como este le había dicho. Se sentía patética en ese momento, ahora que lo pensaba mejor, esa no era escusa para huir.
—¿Ves? Simplemente patética — La chica comenzó a sollozar en voz baja. El azabache la miró con algo de pena, algo inusual en él. La cargó como un saco de papas y comenzó a andar.
—¿Sasuke-san? Déjeme, soy patética, usted lo ha dicho. Solo seré una carga.
—Cállate— La Hyuga abrió los ojos de par en par— Eres débil y por eso debo protegerte— Sus mejillas tomaron un leve rosado mientras que la chica estaba echando humo.
.
.
.
Después de una larga caminata llegaron a una aldea sin nombre. Era pequeña, tenía unas cuantas casas, había varios negocios y un hospital. Sasuke dejo a la chica de pie y comenzó a caminar. —Sigueme— El azabache llegó a un pequeño establecimiento con muchas telas y ropa. Allí se encontraba sentada una ancianita de plateados cabellos recogidos en un perfecto moño.—Baasan.
—Sasuke-kun— Alegre, la anciana se encamino a abrazar al chico. —Oh, y has conseguido una linda novia. Hola bonita.—La miró sonriendo y le apretó los mofletes sonrojados— Yo soy Gina pero me puedes llamar obaasan
—Hola obaasan, mi nombre es Hinata Hyuga. Y-yo no soy la no—
—Baasan, necesito que le hagas ropa, ella vivirá conmigo y no tiene nada salvo lo que trae puesto— la interrumpió él chico.
—Entiendo— La mujer agarro de la mano a la joven y la llevo al almacén—Hinata-chan tomaré sus medidas si no le importa— la señora agarró el metro de costura y indico a la joven como debia ponerse para poder medir mejor. Mientras tanto un azabache cotilleaba a las dos mujeres. —Wow Hinata-chan, 97 cm, tienes un gran busto.— El chico cerró los ojos y sus mejillas tomaron un color rosado.
—Obaasan, n-no diga eso por favor— Su cara ardía mientras seguía dejando que tomara las medidas.
.
.
.
Las dos mujeres salieron del almacén. Gina llevaba una libreta en sus manos con todas las medidas de Hinata, la dejo en una mesita y empezó a agarrar telas de colores pasteles y morados. —Estos colores te sentaras de maravilla Hina-chan— Dijo la señora alegremente — Te haré un pijama, un vestido, un kimono, una capa y varios conjuntos de recambio. También aprovecharé para hacerte ropa interior.— Hinata miro al suelo con la cara ardiendo.
—Baasan, ponle el símbolo Uchiha a la ropa, a toda.— Hinata lo observo confundida. — Ya no seras más una Hyuga, ahora que no eres de Konoha y que yo estoy cuidándote serás una Uchiha, ¿entendido?.
—¡H-hai!
Se encaminaron hacia la puerta del local y salieron, no sin antes despedirse de la anciana la cual les dijo que la ropa estaria lista dentro de una semana. Sin duda era rápida elaborando ropa. Sasuke tomó la muñeca de Hinata y empezó a caminar mas rápido que esta, ella le siguió sin saber donde iba.
El día de hoy había sido una locura para Hinata, no sabía cuantas horas llevaba fuera de la aldea, pero, calculaba que aproximadamente 1 día. Esta miró la espalda de su acompañante —¿Por qué esta haciendo esto Sasuke-san? Habría sido más fácil para usted dejarme sola— Su muñeca se deslizó por el agarre del chico hasta soltarse, este lo miró de reojo hasta que sintió como Hinata le daba la mano. Apretó levemente su mano, esta vez cuidaría a los que estaban a su lado, empezando por la chica que caminaba de la mano con el.
-
-
-
-
Este a es el capitulo más largo de una historia que he escrito en mi vida. Bueno, voy a aclarar algunas cosas.
*En esta historia Sasuke no pretende volver a la aldea, no se fue por sus pecados, se fue porque odia Konoha.
*Naruto quiere a Sakura, pero, esta no sale con el ni pretende hacerlo.
*La abuelita de este capitulo no es ningun personaje de Naruto, me lo he inventado yo. Su nombre significa "plateado" que es del color que tiene el cabello. Saldrá mas veces en la historia y es como una abuela para Sasuke.
*Los personaje de esta historia no me pertenecen (salvo Gina) todos son propiedad de Naruto y están creados por Kishimoto.
ESTÁS LEYENDO
Se Busca Hinata (Sasuhina)
FanfictionHinata Hyuga deserta Konoha al haber sido rechazada por Naruto Uzumaki. En su camino se topa con el último de los Uchihas el cual decide acompañarla y protegerla dado que él se ha enamorado nada mas verla. Sasuke ahora tendrá que luchar para que el...