5.La vuelta

8.8K 655 107
                                    

Sasuke no comprendía como había pasado esto, todo había sido tan rápido. Se maldijo por no haber podido detenerla y convencerla de que se quedaran viviendo en el bosque, pero, aunque lo intentara lo más seguro es que esta dijera "tengo que hacerlo por mis amigos". Ella era así, siempre se preocupaba por que lo demás fueran felices, y eso le encantaba de ella.

Así era, Sasuke Uchiha, el hombre que había jurado que no volvería a la aldea, ahora estaba de camino a ella por una chica que le había robado el corazón.

Había pasado una semana desde que los cuatro chicos estaban viviendo juntos y estarían así por mucho tiempo, o al menos eso creía el azabache del grupo hasta que su rubio amigo abrió la boca.

Naruto comento que ya no podría ser hokage, y simplemente con esas palabras los planes del Uchiha se fueron a lo que viene siendo la mierda. Después de observar los golpes que le daba Sakura a su amigo y escuchar reproches, el azabache miró a Hinata viendo así la cara de tristeza de esta.

Sabía que se encontraba en ese estado por creer que ella era la que había destrozado los sueños del Uzumaki y también de la Haruno, la cual quería ser la mejor medico de Konoha. Se acercó al Uchiha y en un suave susurro le dijo que volvería a la aldea.

Observó a sus dos compañeros que nuevamente discutían.— Callense de una puñetera vez antes de que despierten a Hinata.

—Pero Sasuke, Sakura-chan no me deja cargarla como tu lo haces con Hinata-chan.

—Hinata-chan está así porque tiene fiebre y Sasuke-kun le ha obligado a dormirse, idiota.— Replicó molesta la peli-rosa. —Por cierto, su fiebre es alta, será mejor que lleguemos rápido a la aldea, le será bueno descansar sobre una cama.

Todos aumentaron la velocidad y en media hora se encontraron en la aldea. Entraron en la sala del hokage y kakashi los miró asombrado, o más bien miró a Sasuke asombrado.

Un incómodo silencio se apoderó de la habitación durante minutos. Él hokage se aclaró la garganta y se dispuso a hablar.—Bien, parece que habéis traído a Hina-chan y a Sasuke de vuelta. Buen trabajo. Naruto, Sakura. —Sasuke apretó los dientes al escuchar de la forma tan cariñosa en la que él hokage se había dirigido a Hinata. —Bueno, Naruto, como te prometí ya esta todo listo para tu ceremonia hokage que se organizará dentro de unos meses.

Tras la sonrisa sarisfecha de Naruto, Sakura se dio cuenta de que su rubio compañero había planeado hacer sentir culpable a Hinata para traerla de vuelta y así conseguir él puesto de hokage como kakashi le había dicho hace unos días. Apretó los puños y se contuvo de no darle una paliza ahí mismo por utilizar a Hinata.

—En cuanto a Hinata— Continuó hablando él Hatake — ella se tendrá que casar con Naruto, su padre me advirtió de que si volvía le pondrían él sello. Así que, una vez Naruto sea Hokage, Hinata se casará con él y el clan Hyuga no podrá poner ni un dedo sobre ella.

—¡Ni de broma! ¡Ella se casará conmigo!—Hinata despertó sobresaltada gracias al grito de chico que la cargaba.

—Por último.— El mayor dirigió su vista al chico malhumorado. — Sasuke, se te otorgaran las llaves de tu antigua casa, vivirás vigilado por anbus hasta que se te considere de fiar. De momento Hinata vivirá contigo dado que el apartamento de Naruto es muy pequeño. Pueden retirarse.

Dicho esto Sasuke fue ha su casa y nada más llegar metió a Hinata en su cama y colocó un paño húmedo en su frente.

...-...-...

Una pequeña niña salía llorando desconsoladamente del hospital, con apenas cinco años había perdido a la persona más importante para ella, su madre. Esta había fallecido dando a luz a su nueva hermanita Hanabi.

"Todo a sido tu culpa Hinata. Si no fueras tan débil, tu madre seguiría viva." los anteriores reproches que su padre le había escupido con tanta crueldad resonaban en su cabeza.

Fue sacada de sus pensamientos por un choque, se disculpó agregando que no estaba mirando. La mujer le sonrió—No pasa nada, Hinata-chan.

—M-mikoto-sama...

Mikoto agarró la mano de la pequeña peli-azul, la llevó hasta su casa y le hizo un té. Hinata le contó lo sucedido.

Cuando Sasuke llegó a casa, se encontró con dos féminas llorando a moco tendido. Este las abrazó intentando ser de ayuda para que dejaran de llorar.

Poniéndose de pie, Mikoto anunció que iría a hablar con Hiashi. Cogió un paraguas y se marcho dejando a los dos pequeños solos.

Sasuke observó la expresión devastada de la Hyuga, pensó que si su madre muriese él no lo soportaría. Se acercó a ella y depositó un inocente y suave beso en la mejilla de esta. —No te preocupes Hinata-chan, yo siempre estaré para ti.

Irónicamente, esa fue la ultima vez que ellos hablaron. Dos años después la masacre Uchiha ocurrió y la peli-azul, ignorando la orden de no hablar con los Uchihas que le impuso su padre, se acerco a Sasuke y le dio él pésame. Sin embargo él chico no reaccionó muy bien. —No me hables, tu no eres nadie para que vengas aquí como si comprendieras mi dolor.

Y Hinata, con lágrimas en sus ojos se marchó.

-

-

-

-

Perdón por subir tarde este capitulo, es que no se me ocurría nada. Pero bueno, espero que os guste, él salseo ya empieza.

Gracias a todos por votar y comentar.

Os quiero <3, nos vemos en él próximo capitulo.

Se Busca Hinata (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora