Abrió sus ojos lentamente, Hinata se sentía algo rara después de la "confesión" del chico, al cual, ahora lo buscaba y no lo encontraba. Activo su byakugan y lo vió a unos metros de donde estaba ella. Estaba entrenando, concentraba su chakra en sus pies y dando una patada rompió el tronco del árbol el cual había estado golpeando. La peli-azul fue hacía él, Sasuke, como si hubiera percibido que alguien le estaba mirando a agarró su katana y pegó un rápido salto hacia atrás. Hinata giró sobre sus talones ágilmente y esquivó él ataque del chico. —Porque poco— Sasuke la miró sorprendido, él era considerado él ninja más rápido del mundo, y ella había podido esquivarlo.
—Veo que tus reflejos son buenos. Hinata, ¿quieres que te entrene?— Sasuke sonrió de lado y la miró asentir.—Bien, entonces veré cual es tu potencial, ven hacia mi con la intención de matarme.—
Sin previo aviso, Hinata corrió hacia él y empezó a atacar, Sasuke desviaba sus ataques con facilidad, así estuvieron un rato —Tengo que bajar mis defensas para encontrar su punto débil — Hinata cayó al suelo fingiendo estar cansada, el azabache la miró decepcionado, relajó su cuerpo y se puso a la altura de ella.
—¿Ya esta? Para ser del clan Hyuga no me has dado much- — Derrepente vio el byakugan activo y unas marcas rojas en su brazo. —¿Cuándo?—
—Has bajado la guardia Sasuke-sensei, he aprovechado ese momento para cerrar tus puntos de chakra de tu brazo. Ya no podrás utilizarlo en este combate.
—Te olvidas de que aun tengo las piernas.— Sasuke arreó una patada al estómago de la chica, está escupió sangre y dio unas volteretas hacia atrás. Él azabache desbloqueó algunos puntos de chakra que estaban cerrados y continuó atacando a Hinata con varios kunais, está utilizó las palmas protectoras para protegerse. Con él doble puño blando de León atacó a Sasuke, este lo esquivó, agarró la muñeca de Hinata y la puso contra él suelo. La chica, hizo un esfuerzo por soltarse pero ya apenas tenia chakra. —Hmp, has estado bien.— Suavemente le limpió la sangre de la comisura del labio. Hinata desbloqueó sus puntos de chakra y lo miró cansada.—Mañana empezaremos con el entrenamiento, ahora descansa, yo iré a por la ropa que te ha preparado Gina.
.
.
.
—Kakashi, él olor de la chica es reciente.
—Además aquí están sus cosas.—Kakashi miró una pequeña bolsa lila que estaba al lado de un lago.—Prosigamos Pakkun.
Al cabo de un pequeño rato andando encontraron a Hinata durmiendo. Kakashi hizo desaparecer a Pakkun y movió a la chica para despertarla. —K-kakashi-sama— Hinata se levanto y se puso en modo de pelea. —¿Qué hace aquí?
—Vengo para llevarte a la aldea, todos están preocupados por ti.
—Y-yo no volveré a la aldea Kakashi-sama.
—Veo que no me dejas otra opción — Aprovechando la falta de chakra de Hinata la cargó como princesa y corrió en dirección a la aldea.
.
.
.
Sasuke salía del local cuando se puso en marcha para volver con Hinata. Llegando allí vio a Hinata en los brazos de un peli-plata y la rabia comenzó a apoderarse de él. — ¡Eh tu! ¡Suelta a Hinata o te mataré!— Su voz sonaba oscura, había activado él sharingan y estaba apretando los puños. Corría lo más rápido que podía hasta que lo alcanzó en las puertas de la aldea oculta de la hoja.
Kakashi soltó a Hinata en él suelo al ver que Sakura y Naruto llegaban. —¡Hinata-chan!— Gritó Sakura —¿Qué te ha pasado?— La peli-rosa comenzó a aplicar su ninjutsu medico en Hinata para curar sus heridas de él combate de practica.
—¡¿Sasuke?!— Naruto se acercó a su mejor amigo—¿Qué haces aquí teme?— Con suma alegría posó una mano en él hombro del contrario.
Sasuke lo ignoró y fue hacia Hinata, Sakura lo miró sorprendido. —Sois de lo peor, os hacéis llamar amigos sin saber lo que quieren y sienten los demás. ¿Os preocupáis por ella? ¿Entonces por que no le preguntasteis que le pasaba antes de que se fuera de la aldea?— Cargó a Hinata— Ella no quiere volver a la aldea.— Sin dar tiempo a ninguno a responder Sasuke se fue, Sakura no lo pensó dos veces y comenzó a seguirlo acompañada de Naruto.
—El amor de Hinata me pertenecerá a mi, Sasuke, preparate para batallar por ella.— Pensaba Sakura mientras sonreía segura de si misma.
Al cabo de un rato llegaron al lago donde Hinata y Sasuke habían dormido esa noche.
—Sasuke, queremos vivir con vosotros.— Dijo el sonriente rubio.
—¿Qué tramais?
La de ojos jade se acercó a Hinata y la abrazó— yo solo pretendo cuidar a Hinata-chan. Supongo que habéis comenzado a entrenar, le hará falta revisión médica.
—¡Y yo quiero que el equipo siete vuelva a estar reunido!
—Esta bien, esta bien— Le dio la bolse de ropa a Hinata.—Tu ve a bañarte con Sakura mientras yo caliento la comida que preparaste.
Hinata asintió, Sasuke junto a Naruto se fueron a una cueva cerca de allí e hicieron un fuego. Las dos chicas se desnudaron y se metieron en el agua, Sakura observo disimuladamente el cuerpo bien formado de Hinata.— Dime Hinata, ¿Sasuke te trata bien?
—S-sí, él a sido muy amable conmigo, me ha protegido y cuidado, en solo 2 días a hecho mucho por mí.— La peli-azul sonrió levemente.
—Ya veo...
La cena se la pasaron charlando sobre cosas sin sentido, hubo algunos golpes de Sakura hacía Naruto y sorprendentemente también hacia Sasuke -él cual había dicho sin vergüenza ninguna que cuando se largaran iba a hacer suya a Hinata-, Hinata reía levemente al ver a Sakura comportándose como la madre de aquellos dos hijos, sin duda será una mujer que impondrá respeto. Pasada la cena siguieron hablando y alabando a Hinata por su rica comida.
Cuando llegó la hora de dormir Sakura dijo que no se fiaba de que Sasuke durmiera con la peli-azul y aunque el azabache estuvo replicando a más no poder, las dos chicas acabaron durmiendo juntas y él con él tonto de Naruto, que estaba intentando besarle durmiendo.
-
-
-
-
Acabado él episodio 4, muchas gracias a todos por él apoyo, ya hemos llegado a las 60 estrellitas y estoy súper feliz.
Gracias a todos los que comentáis y votais, os quiero mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Se Busca Hinata (Sasuhina)
FanfictionHinata Hyuga deserta Konoha al haber sido rechazada por Naruto Uzumaki. En su camino se topa con el último de los Uchihas el cual decide acompañarla y protegerla dado que él se ha enamorado nada mas verla. Sasuke ahora tendrá que luchar para que el...