10.Hanabi

4.8K 368 78
                                    

Hinata miró la foto que le dio Sasuke, no podía salir de el shock.

—Hanabi... Con Naruto...

Sus ojos se volvieron cristalinos y poco después comenzó a llorar.

—Hinata, está es la llave a tu libertad.

Hinata se puso de pie, subió hasta su cuarto y comenzó a hacer su maleta y la de Himawari, las guardó debajo de la cama y volvió con Sasuke.

—El otro día intenté divorciarme...— Comenzó a relatar algo más tranquila.—Al ser la esposa del Hokage, no me dejaron hacerlo.

El pelinegro cerró los ojos masajeando el puente de su nariz.

—Tendras que irte de la aldea... No te digo de desertarla cómo hiciste de joven, pero a lo mejor podrías pedir asilo en la aldea de la arena...

—Pero Gaara es de los mejores amigos de Naruto.

—Podrías hablar con alguien que lo podría convencer.

...

Los golpes en la puerta llamaron la atención de Temari, que después de un hablar con Ino toda la noche, se había quedado dormida en el sofá.

—¿Quién es?

—Soy Hinata.

Inmediatamente abrió la puerta y vio que venía con Himawari. Las invitó a sentarse y ofreció algo de comer.

—Dime Hinata, se que has visto la foto que Ino y yo le pasamos a Sasuke, ¿Qué es lo que te trae?

Hinata apretó la mano de su hija, quien la brindaba apoyo en todo momento.

—Necesito asilo en la Arena, no me puedo divorciar de Naruto...

Temari miró sería a Hinata y cogió su teléfono, hablo con Gaara durante 15 minutos y le sonrió.

—Tendrás que irte ya, Naruto ni se puede enterar.—Llevó a las mujeres a la puerta.— Mucha suerte Hinata, Himawari.

...

Antes de entrar a su casa, escuchó un grito detrás suya.

—¡Hinata!— Sakura venía llorando desde su casa. —Llevamr contigo Hinata, necesito estar contigo eres lo único que tengo...

Hinata se sorprendió y miró a su amiga.

...

"Antes de irme Naruto, te escribo y dejo esta carta para que sepas que lo único bueno que saco de esta relación fueron nuestros Hijos"

"Hanabi, mi hermana, pensé que teníamos la suficiente relación para decirme que estabas con mi marido."

"Boruto, me voy, tu hermana y yo empezaremos de nuevo en otro lugar. Te dejamos aquí porque necesitas cumplir tus sueños, cariño. Buscanos y no nos odies, te amamos muchísimo."

O

.

O

.

O

.

O

Se viene los finales, y puede que haga una segunda parte con el final más votado.

Tendrá tres rutas, así que esperadas, en poco tiempo estarán aquí.

Os quiero.

Se Busca Hinata (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora