¡Hola! Os comento que he comenzado a prepararme para reescribir esta historia, he tomado definitivamente esta decisión por que la realidad es que no estoy conforme con como suceden las cosas y el modo que tenía de expresarme. Quiero daros información de como estoy planteando la historia, ya que la base seguirá siendo la misma, Hinata huye de Konoha, pero van a ver bastantes cambios para hacer de la historia algo más creíble y disfrutable.
1. Posiblemente la historia reescrita sea más larga que la original ya que voy a intentar hacer énfasis en detallar todo.
2.Soy consciente de que las personalidades no son acorde a los personajes, por ejemplo, aunque Sasuke es frio al principio, al muy poco se enamora, y pienso que esto debería suceder poco a poco, igual que Hinata y su personalidad extremadamente débil y miedosa, aunque en el manga no sea la kunoichi más fuerte se puede apreciar que Hinata no se rinde o se deja acobardar y eso es algo que quiero que se refleje en la historia .
3.Mejoraré la relación con el entorno más allá de la pareja, ¿Alguna vez os habéis preguntado por qué Shino y Kiba no salen a defender a su amiga? Yo también me lo pregunto, por eso intentaré que esta vez no haya cabos sueltos.
4.Habrá contenido adulto. Cuando empecé a escribir esta historia tenía 13-14 años, ahora que tengo 19 puedo detallar cosas más explicitas sin tener que saltármelas en la historia, como la noche de pasión de Hinata y Sasuke.
5. ¿Qué pasó con Boruto? Es algo que también aclararé.
6. La abuelita Gina, no me he olvidado de ella, si se da al ocasión la veremos de nuevo.
7.La numeración de los capítulos será cambiada, esta vez no habrá títulos porque nunca se me ocurren.
8.Escribiré con ganas y sin apresurarme, la razón por la que no estoy contenta con el resultado de esta historia es que la escribí obligándome a mi misma a acabarla, eso no sucederá más.
Me gustaría preguntaros, ¿Qué creéis que la falta a esta historia? Os leo a todos.
Por último, deseo recordaros que estoy escribiendo otra historia Sasuhina que actualizo frecuentemente, la encontraréis en mi perfil.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Se Busca Hinata (Sasuhina)
FanfictionHinata Hyuga deserta Konoha al haber sido rechazada por Naruto Uzumaki. En su camino se topa con el último de los Uchihas el cual decide acompañarla y protegerla dado que él se ha enamorado nada mas verla. Sasuke ahora tendrá que luchar para que el...