Final

5.4K 381 37
                                    

Antes de entrar en casa Hinata escuchó un grito desconsolado de una mujer, miró atrás asustada para encontrarse con la cara de su mejor amiga hecha un mar de lágrimas. Himawari apretó dulcemente la mano de su madre dándole un apoyo incondicional-

—¡Hinata! ¡Llévame contigo Hinata, necesito estar contigo eres lo único que tengo!

Hinata se sorprendió y bajó la mirada, tomó aire y puso su mano en la mejilla de la de ojos jade.

—Sakura, se que es egoista... Pero antes de marcharme necesito tus ojos.—


...


Hinata pensaba que el salir de la aldea sin ser reconocida iba a ser muy difícil, pero no. Solo había que ponerse una peluca castaña y algo de ropa que le había prestado Temari. Su pequeña Himawari llevaba también una peluca. Los guardias no notaron sus pasaportes falsos así que lograron pasar sin ser descubiertas.

A unos kilómetros de la puerta de Konoha Sasuke esperaba impaciente, observó a Madre e Hija llegar de la mano sin darse cuenta de que eran ellas.

—Sasuke-kun...

El pelinegro de sobresaltó y agarró su mano.

—Tus ojos perlas son verdes ahora.

La mujer sonrió dejado confundido a su enamorado.

—Sakura-chan necesita el byakugan más que yo para trabajar, y yo necesito pasar desapercibida.

El hombre se tranquilizó y sus manos fueron a parar a las maletas de las dos mujeres, juntos llegaron en un día y una noche a Sunagakure, donde el kazekage los recibió y los llevó a su nueva casa donde pasarían desapercibidos por toda la aldea.

—Hinata, esto lo hago por mi hermana, sabes que me la estoy jugando al esconderte aquí con Sasuke. Si Naruto se entera podría formarse una guerra entre el Sunagakure y Konoha.— Gaara salió por la puerta y miró a los ojos a Hinata —Cuídate, mi hermana te quiere mucho.

...


Bueno, han pasado dos años, mi madre, Hinata se ha adaptado muy bien a la aldea de la arena, y Sasuke aunque es un poco serio me trata muy bien, echo de menos a Boruto, pero la verdad es que yo también tengo muchos amigos aquí, y me va muy bien en la academia. Os contaré como sigue la historia, así que estad pendientes, porque se viene ''Se busca, Himawari''. 

Se Busca Hinata (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora