La tenue luz del día se coló por las ventanas de aquella habitación dándole en la cara a la chica que yacía dormía sobre una cama azul oscuro. Apretó los ojos recién levantada y los fue abriendo poco a poco, acostumbrándose a la luz. Su cabeza dolía y se sentía mareada y sin fuerzas. Notando un peso sobre ella dirigió su mirada hacia bajo, contemplando como el azabache que estuvo cuidándola se encontraba durmiendo con la cabeza en sus piernas.
Un sentimiento cálido inundo él corazón de Hinata, quien lo veía enternecida. Dedujo que él morocho se pasó toda la noche cuidándola al ver las ojeras plantas en su cara. Ruborizandose por los sentimientos que se hacían presentes en ella, comenzó a acariciar el cabello del chico.
Sasuke despertó, se encontraba feliz al verla allí, acariciándole el pelo, con la expresión más linda que alguna vez pudo ver. Hinata erradiaba ternura y calidez, cosa que Sasuke amaba. Los recuerdos del día anterior saltaron a su mente, la furia se adueño de él al acordarse de que la peli-azul se casaría con Naruto. —No— pensaba mientras la miraba —No dejaré que eso pase.— Agarró la mano de la chica mirando a esos ojos perlados que tanto le gustaban.— Hinata, debo avisarte de algo...
...-...
Las lágrimas descendían de sus mejillas, se encontraba sola en la habitación dado que Sasuke fue a hacer el desayuno. —No lo entiendo...— Hablaba para ella misma. —Yo amo a Naruto-kun, ¿no? Entonces, ¿por qué me duele tanto?— La presión en su pecho aumentó. —Tal vez... Yo no lo ame... Tal vez yo ame a...
Un grito desde la planta de abajo distrajo su charla, Sasuke había avisado de que el desayuno ya estaba echo, limpio su rostro y bajó.
Al llegar al salón vio unas tostadas quemadas junto con un vaso de té verde. Eran las peores tostadas que Hinata había visto en su vida, pero, obviamente no iba a hacer un feo al chico que había cocinado para ella.
Al probar bocado los ojos del contrario se abrieron escupiendo la comida.—No comas ni un bocado— Apartándole el plato de la mesa fue hacia la cocina. Calentó agua y sacó dos bols de ramen instantáneo que le regaló Naruto —Y yo que le dije al imbécil que no comería esta mierda.
El agua comenzó a burbujear, lo vertió en el ramen y esperó tres minutos para después entregárselo a Hinata. Ella lo agarró gustosa y le dedicó una sonrisa de agradecimiento.
La peli-azul iba a agarrar sus palillos para comer cuando, derrepente los labios de Sasuke estaban sobre los suyos, no por algo era uno de los ninjas mas rápido del mundo. Los bellos de Hinata se erizaron, sus pómulos se encendieron violentamente, cerró los ojos mientras se dejaba llevar por el morocho.
Se separaron agitados, Sasuke cargó a Hinata levantándola por la cintura, ella envolvía sus piernas alrededor de la cadera del chico mientras que se volvían a fundir en un beso. La peli-azul abrazaba al azabache por el cuello, un calor inundo su cuerpo mientras nuevamente se separaban. Observó a Sasuke, sus mejillas estaban levemente sonrojadas, su respiración estaba agitada, sus labios algo abiertos e hinchados. —Esta sexy... — Comentó Hinata inconscientemente.
—Así que estoy sexy, ¿eh? — Se burló el muchacho. Los colores subieron nuevamente al rostro de la chica.
—Y-y-yo, n-n-n-no...— Tartamudeó en un susurro. —Ya había podido dejar de tartamudear, viene el y vuelve esa costumbre a mi.
—Hinata... —Habló ronco el Uchiha en su oreja. — A lo mejor si te embarazo cancelan la boda, ¿no?
...-...
Su cabeza dolía, no se acordaba de lo que había pasado ayer. Miró a su lado —Sasuke-kun... ¡E-e-está desnudo!
—Diablos, Hinata. — Este se levantó malhumorado. —Quieres no gritar...
Rápidamente Hinata levantó de la cama. Se cubrió con una manta al ver que ella también estaba desnuda. Observó el suelo lleno de latas de alcohol, ¿qué había pasado ahí?
Bajó con cuidado y vio el salón hecho un desastre, el televisor estaba prendido y puesto es el canal "disney", la nevera estaba abierta y vacía, también había latas esparcidas por el suelo junto a alguna que otra botella de sake. Un pequeño recuerdo asaltó la mente de la chica.
Sasuke reía con ganas después de su quinta lata de cerveza, por lo que reía era un misterio, pero, Hinata lo acompañó en su risa. Estaban viendo el "Mulan" mientras se emborrachaban juntos. La chica agarró su cuarta lata de esa noche y la bebió de un trago.
—Más despacio, nena. — Dijo con sorna el otro borracho.
Agarró el cuello de la camiseta de este y lo besó con lengua mientras este aprovechaba para con su única mano, agarrar las nalgas de esta.
Hinata enrojeció, prosiguió recorriendo la casa en busca de más recuerdos hasta que el timbre sonó, provocando un fuerte dolor de cabeza en esta. Intento subir las escaleras hasta que sintió un pinchazo en sus piernas —Hay sangre en ellas.— Subió aguantando el dolor, se vistió y bajó rápidamente. Al abrir la puerta vio a Naruto con una sonrisa en la cara. —Naruto-kun...
—¿Que haces aquí? Dobe — Sasuke bajó las escaleras. Con solo un bóxer puesto se acercó a Hinata y con su brazo le rodeo la cintura desde atrás.
—He venido a hablar con Hinata sobre la boda. — Informó el rubio pasando -sin autorización- a la casa.
.
.
.
La historia ha llegado a las 175 estrellas :D
Siento si este capitulo no es tan largo, pero quería dejarlo en suspense con la llegada de Naruto.
Gracias por votar y comentar, nos vemos en el próximo capitulo. Os quiero <3.
ESTÁS LEYENDO
Se Busca Hinata (Sasuhina)
FanfictionHinata Hyuga deserta Konoha al haber sido rechazada por Naruto Uzumaki. En su camino se topa con el último de los Uchihas el cual decide acompañarla y protegerla dado que él se ha enamorado nada mas verla. Sasuke ahora tendrá que luchar para que el...