Capítulo ocho: "De cenas y presentaciones"

8K 781 68
                                    

Capítulo ocho: "De cenas y presentaciones"


Louis tenía una junta con un cliente importante, recién había regresado del viaje, totalmente descansado, aún así una junta no era lo que tenía pensando en el primer día después del viaje.

No tuvo ningún problema con el beso que se dieron el y su mascota ¿Por qué molestarse con algo tan inocente? Incluso Zayn cuando estaba ebrio se ponía mas cariñoso de lo normal, Harry era inocente, suponía que era su primera vez que tomaba demasiado, era algo totalmente inocente y no pensó más en eso de lo normal.

Entró en el gran edificio donde sería la junta, sus amigos ya estaban listos preparando las cosas en la sala de conferencias. Entró en la sala y encontró a todos listos, solo faltaban los clientes que iban entrando ya en la sala.

Y entré los clientes se encontró a una mujer realmente hermosa, una auxiliar que le veía detenidamente, tragó saliva y comenzó con su presentación, ninguna mujer le había distraído nunca en una presentación profesional y no comenzaría ahora.

Al parecer Liam no tenía la misma idea, estuvo distraído y algo torpe toda la presentación, Louis se prometió hablar con su amigo después.

—Bien señor Tomlinson —habló uno de los empresarios—, entonces firmamos el contrato en dos días, le dejo los resultados con mi asistente Sophia.

Louis agradeció y vio a la asistente, la hermosa mujer que le veía desde hace rato. Los hombres comenzaron a salir, Zayn suspiró aliviado y Liam aún estaba tenso.

—Hola, soy Sophia —lo saludó la chica, con una linda sonrisa en el rostro—. Tú eres Louis, el director...

—Sí, soy yo, ellos son mis compañeros, Zayn y Liam —comentó Louis señaló a sus compañeros.

—Mucho gusto —Sophia les sonrió, y estrechó las manos con cada uno—, será un placer trabajar con ustedes a lo largo de nuestra alianza.

—Igualmente —acotó Liam sonriendo.

El sonido del teléfono de Louis los distrajo, el aludido sacó su celular, leyó un mensaje comenzó a reír, los demás le vieron totalmente atentos y éste solo guardo el celular y se aclaró la garganta.

—Harry —agregó a secas. Zayn y Liam asintieron. Sophia frunció el ceño.

— ¿Quién es...?

—Un amigo —respondió Louis sonriendo, no podía decir que era su mascota.

—Ahhh, bueno entonces si me acompañan, hablaremos del contrato —habló Sophia.

Louis recibió otros mensajes que contestó mientras escuchaba a Sophia y las clausulas del contrato. Zayn veía de reojo a su amigo, sabía que algo estaba raro en él, ése Harry y la cosa de la mascota, su amigo había cambiado mucho desde que le tiene viviendo en casa, ya casi no salía pero se veía feliz, se preguntaba si se estaba acostando con el chico, al final sería normal, el chico es bastante guapo, casi al tipo chica, así que quizás su amigo estaba pasando por una etapa.

Sophia estaba coqueteando con él, pero Liam estaba babeando por ella, otra razón para no salir con ella.

—Amigo, Louis —le llamó Liam mientras Sophia estaba fuera—, quiero pedirte un favor.

—Lo que quieras.

—Sal con Sophia.

— ¿Que yo qué? Tú eres quien quiere salir con ella.

—Sal con ella, después nos encontramos por casualidad y...

—Te dejo solo con ella ¿No? Por Dios Liam por qué no...

Sé Mi Mascota » larry stylinsonWhere stories live. Discover now