Epílogo:
Nunca había comprendido el verdadero significado de corazón roto hasta en ese momento, cuando se fue de la casa de Louis lo hizo sin darse cuenta de cuánto le dolería tener que irse, apartarse de la persona que quería. Esa mañana comenzó a comprender algo, no podía enfrentarlo y despedirse por eso lo hizo mientras Louis dormía, al final decidió confesarle a un dormido amo lo que sentía, porque no tendría otra oportunidad, no volvería a verlo.
Al llegar a la escuela en Manchester creyó que sería mejor, que podría concentrarse en sus estudios, en su carrera, pero la sorpresa fue que no pudo concentrarse en nada, no hacía nada muy bien, sus clases le parecían completamente aburridas, sin sentido y realmente la estaba pasando mal, quizás tenía que dejar pasar más tiempo para que las cosas volvieran a la normalidad, pero mientras tanto la soledad estaba matándolo, había tantas personas y se sentía solo, sin Louis se sentía incompleto.
Esa mañana era tan gris como las otras, no tenía nada nuevo ni nada especial, así que no puso especial atención en su arreglo, simplemente una remera negra, peinado como siempre y su mochila, nada especial nada nuevo.
Las primeras clases resultaron aburridas, como siempre, nunca pensó que le resultaría aburrido el tener clases pero la verdad es que extrañaba los ensayos, su casa, los aplausos y sobre todo a Louis, podía volver a tener los ensayos y los aplausos pero no a Louis, que era lo que más extrañaba.
La clase de historia de la danza estaba casi comenzando cuando alguien tocó la puerta, extraño que la profesora dejara entrar al intruso, pero posiblemente era porque el director estaba haciendo rondas y no podía negarle la entrada al director.
La sorpresa fue cuando vio a Louis parado en la puerta, sonrojado, agitado y más guapo que nunca, se paró de inmediato, porque quería correr hacia él, porque no podía creer que estuviera ahí, pero sus piernas se paralizaron y Louis comenzó a hablar.
— ¿Quién es usted? —Preguntó la profesora.
—Me llamo Louis y necesito hablar con Harry —contestó medio sonrojado.
—Lo siento el señor Styles no puede salir del salón, lo que tenga que decir dígalo aquí.
Maldita profesora, Harry estaba seguro que solo era porque era metiche, preferiría el salir del salón...
—Profesora... —titubeó Harry inseguro.
—Sabe las reglas joven, ahora o tendrá que esperar dos horas a que termine la clase.
—Vine para decirte que te amo —confesó Louis firme y seguro—, me di cuenta cuando te fuiste, y pensé que no debería dejar esto así, tenías que saberlo...
Lo amaba, Louis lo amaba, no podía pronunciar otra palabra...
—Louis... —murmuró un Harry bastante sorprendido.
—Así que aquí va... me gustaría comenzar algo contigo Harry... ¿Podrías darme una oportunidad?
Quería gritar que si pero la voz apenas y le salía, en cambio el cuerpo parecía ya poder moverse, así que sin demora bajó las escaleras y abrazó a Louis con fuerza, pudo susurrarle que le daría todas las oportunidades que necesitara y Louis le abrazó de vuelta, finalmente se sentía completo, esto era lo que le hacía falta.
Enseguida se escucharon los aplausos de los chicos, incluso la maestra estaba sonriendo, Harry secó sus lágrimas y sonrió, no había por qué llorar, era feliz, y todo saldría bien.
—Bien jóvenes, Styles haga favor de sentarse y usted espere afuera —habló la mujer. Louis asintió.
—Te espero fuera —murmuró Louis sonriendo.
YOU ARE READING
Sé Mi Mascota » larry stylinson
Fanfictie¿Qué se busca en una mascota? Que sea divertida, que te haga compañía, obediencia, que sea linda, agradable, que sepa algunos trucos... generalmente se tienen perros, gatos, hámsters, e incluso algún que otro animal exótico, pero no Louis Tomlinson...