Capítulo once: "Confusión"
Poco a poco los sentidos regresaron a él, había sido el orgasmo más fuerte que alguna vez había tenido, ni siquiera estaba desnudo, ni siquiera lo había hecho bien, solo se frotó contra el cuerpo de Harry, que era su mascota.
¿Cómo es posible que hubiera hecho eso? Harry era su mascota, un chico, menor que él y ahí estaba él en el baño, gimiendo y frotándose contra él ¿Qué pensaría de él? ¿Cómo pudo haber pasado eso? Nunca antes había perdido el control con una chica.
Harry podía leer el pánico en el rostro de Louis, su cuerpo estaba tenso y seguramente se preguntaba qué demonios había pasado, él también estaba confundido, pero para él era más fácil, él sabía que le gustaban mas los chicos que las chicas, Louis pensaba que le encantaban las chicas, así que decidió hacerle todo más fácil.
—Lou-Lou, tengo hambre ¿Vas a tardar en el baño? —Preguntó como si nada hubiera pasado.
—Yo... No... Bueno... No lo creo —contestó aún aturdido.
— ¡Bien! —Festejó Harry aplaudiendo—. Entonces me pongo mi pijama y cenamos.
—Cenamos, bien... —dijo Louis viendo el rostro feliz de su mascota.
— ¡No tardes!
Louis se quedó de pie en el baño, solo, quizás había pasado porque hacía tiempo que no estaba con una chica, porque lo necesitaba, porque había sufrido bastante cuando vio a Harry en la celda. Decían que experiencias así sacaban lados tuyos que ni siquiera conoces, sí era eso, seguramente a Harry le pasó lo mismo, por eso no se descontroló como él, porque lo tomó como algo natural, era eso además, se sentía bien, feliz, en paz, descansado. No podía ser algo malo, simplemente había pasado, no necesitaba hacer un análisis de eso... Estaba seguro.
Esa noche, Harry tenía deseos de pasar la noche solo, en su cuarto, lo que había pasado en el baño le confundía ¿Sentía algo por Louis? De ser así estaba totalmente arruinado, Louis no sentiría nada por él, le veía como una mascota, en eso habían quedado, no podía hacerse ilusiones, ni tampoco engañarse, lo que había pasado en el baño no le sucedía con cualquiera, y tampoco sabía que pensaba Louis, después de su baño había estado muy normal en la cena... quizás para Louis no fue nada del otro mundo... Quizás solo fue algo insignificante. Y eso le hacía sentir mal... Lo cual no era bueno.
Por la mañana Louis se levantó más temprano de lo usual, quería hacer un desayuno decente, porque estaba de buen humor ¿Por qué? Bueno no lo sabía pero estaba de buen humor, además no tenía que ir a trabajar y podría descansar, era un muy buen día.
Harry se despertó de un humor extraño, no sabía qué pensar de todo lo sucedido, se pasó la noche entera pensando qué hacer, al final decidió actuar según Louis lo quisiera, quizás haría como si nada hubiera pasado, de eso estaba casi seguro, si era así el trataría de olvidar todo, aunque sería difícil, en su vida le habían besado y tocado con tanta pasión.
—Buenos días —lo saludó Louis sonriendo—. Creí que de vez en cuando un desayuno decente es de ayuda.
—Vaya, hoy si te esforzaste —contestó Harry, viendo el plato con hambre—. Se ve delicioso.
—Es día libre, así que tengo el tiempo —comentó el castaño sonriendo.
— ¿Tienes el día libre? —Preguntó el de rizos frustrado—. Yo tengo ensayo.
—Y yo pensando en sacarte a pasear —dijo riendo.
— ¿Por qué no vienes conmigo? —Preguntó Harry—. Puedo cortar el ensayo.
YOU ARE READING
Sé Mi Mascota » larry stylinson
Fiksi Penggemar¿Qué se busca en una mascota? Que sea divertida, que te haga compañía, obediencia, que sea linda, agradable, que sepa algunos trucos... generalmente se tienen perros, gatos, hámsters, e incluso algún que otro animal exótico, pero no Louis Tomlinson...