Capítulo diez: "Reconciliación"

7.5K 807 267
                                    

Capítulo diez: "Reconciliación"


Tenía trabajo, tenía todo lo que necesitaba para comenzar desde hace horas y no lograba el concentrarse, todo se resumía a una absurda preocupación por Harry, su mascota, la culpa le corroía, porque después de todo el deber de un dueño es mantener a una mascota feliz y con él ¿Qué demonios había pasado? Harry podría estar en la calle, en problemas y él no sabía nada porque al parecer el celular de este estaba apagado o con batería baja y encima llevaba ya tres días, podrían pasar tantas cosas en tres días que odiaba el sentirse tan mal.

—Louis, no llevas nada —comentó Liam viendo su computadora.

—No estoy inspirado —respondió sin verle.

— ¿Qué sucede? —Preguntó Zayn—. Llevas así horas

—Nada —mintió.

—Louis...

—Bien, Harry escapó hace tres días —contestó Louis malhumorado— ¡Peleamos y ahora no sé donde está! ¿Qué debería hacer? ¿Poner carteles en los postes? No es normal, es decir... Harry es una mascota especial y...

—Es un chico Louis —habló Zayn—, antes de ti sobrevivía lo hará después.

—No lo entiendes, por eso lo cuido...

—Louis...

—No entienden nada —gruñó Louis frustrado.

—Lo que si entendemos es que ese pedido lo tenemos para dos días, es necesario que escribas algo —dijo Liam.

—Bien —farfulló—. Bien, como sea.

Pasaron dos horas, se esforzó bastante y logro tener buenas ideas cuando logró dejar la idea de Harry y concentrarse en la música. Estaba ya realmente inspirado cuando su celular sonó.

— ¿Louis Tomlinson?

—Sí, él habla.

—Espere un momento —dijo la mujer del otro lado de la línea. Louis espero extrañado.

—Lou-Lou —habló una voz gangosa. Louis reconoció de inmediato la voz de Harry. Sus sentidos se dispararon enseguida.

— ¿Harry? ¿Dónde estás?

—Lou-Lou... Ven por mí —Harry estaba llorando.

— ¿Dónde estás? —Preguntó Louis preocupado.

—En la estación de policía —respondió sollozando—. Ven por mi Lou-Lou, te juro que me porto bien, recogeré toda la casa si quieres...

—Calma Harry, voy por ti, espera por mí ¿De acuerdo?

—Tiempo.

Colgaron el teléfono y Louis se puso de pie de inmediato. Zayn y Liam le vieron sorprendidos.

— ¿Qué sucede? —Preguntó Zayn.

—Harry, está en la estación de policía —respondió preocupado—. Voy por él.

—No te apures Louis, al menos sabes que está vivo.

Louis le lanzó una mirada fría y calculadora a su amigo y salió dando un portazo. Liam volteó a ver a Zayn y negó con la cabeza.

— ¿Qué? —Preguntó alzando los hombros.

—Muy mala broma.

— ¡Hey yo no sabía que Louis se enfadaría! —Respondió.

— ¿Qué pensarías si yo dijera lo mismo de tu novia?

—Ups, ¿Crees que esté enamorado de él?

Sé Mi Mascota » larry stylinsonWhere stories live. Discover now