Capítulo seis: "Dueño"
Estaba confundido, y molesto, confundido porque Harry apenas y le había hablado en la mañana, supuso que era por el comentario de la noche anterior y tuvo que reconocer que sí, se tenía que disculpar, lo que le causaba confusión era que ¿Cuándo se disculpaba un amo con su mascota? Era algo muy confuso, y no podía evitar sentirse molesto por la situación.
Dejó la computadora por un rato, tenía que ir con James, era su terapia semanal así que eso le permitiría desahogar su frustración.
Para colmo de males había tráfico camino al consultorio, así que cuando llegó lo hizo de mal humor, totalmente frustrado, y el hombre que le vio al llegar sonrió amable al recibirlo y le ofreció de beber agua, la rutina de siempre.
—Supongo que has tenido un mal día —comenzó James.
—Supones bien, no solo el día, la semana ha sido agotadora, demasiado trabajo, salí con mis amigos un par de veces pero todo fatal, las chicas estuvieron horrible y...
— ¿Otra vez esa sensación de vacío?
—De nuevo —comentó Louis cansado—. Parece ser que el único momento que me sentí bien fue cuando estuve con... Mi mascota
— ¿Con Ted? —Preguntó el psicólogo interesado.
—Sí, es lindo —dijo Louis algo sonrojado—. Siempre me recibe feliz, y casi nunca me desobedece, aún cuando lo hace es... De una forma inusual... Aunque ando algo preocupado...
— ¿Por tu perro?
—Ayer hice algo que quizás le molestó y hoy... Estaba indiferente... No sé...
—Bueno a veces olvídanos que las mascotas también pueden tener una vida aparte de la que nosotros le damos, y pueden sentirse molestos cuando no les tratamos como se merecen...
—Sí, probablemente es eso...
—Bueno de cualquier forma no es recomendable preocuparse todo el día por una mascota, deberías buscarte una novia.
—No me siento listo, creo que no en mucho tiempo.
James por supuesto le ofreció algunos consejos que a Louis no le parecieron correctos, él no saldría con nadie si no se sentía listo, tampoco dejaría a su mascota como le recomendó, el tener una mascota que demande tanta atención no es recomendable, pero a él no le importaba, después de todo ¿Quién era su psicólogo para decirle que abandonara a su mascota?
Ahora se tenía que concentrar en su trabajo, tenía mucho y poco tiempo, así que debía de concentrarse. Zayn y Liam ya estaban ahí, enfrascados en sus escritorios tratando de crear una canción para una pasta de dientes, y él tenía otro anuncio así que ahí estaba metido en su escritorio.
Horas después una visita inesperada le hizo despegar la vista del escritorio y de la computadora. Levantó la vista y vio a Eleanor con un vestido realmente sensual, su cabello bien cuidado y una sonrisa ¿Qué demonios hacía ahí?
— ¿Qué haces aquí? —Fue el saludo inicial de Louis.
—Quería verte —respondió la chica sonriendo—. Vamos a comer.
—No, tengo mucho trabajo —contestó Louis sin verle, curiosamente no le llamaba mucho la atención.
—Claro, pero tienes que comer —dijo Eleanor con una irrefutable lógica.
—Bien, bien —accedió Louis de mala gana—. A comer entonces.
No sabía por qué aún accedía ante los caprichos de Eleanor, quizás era por costumbre, cuando andaban él le complacía por culpa más que nada, él la engañaba entonces le complacía durante el día, cuando estaba con ella, la costumbre era difícil de quitar.
YOU ARE READING
Sé Mi Mascota » larry stylinson
Fanfic¿Qué se busca en una mascota? Que sea divertida, que te haga compañía, obediencia, que sea linda, agradable, que sepa algunos trucos... generalmente se tienen perros, gatos, hámsters, e incluso algún que otro animal exótico, pero no Louis Tomlinson...