Capítulo catorce: "Hasta luego Lou-Lou"
Si algo había aprendido era que el tiempo pasaba muy rápido cuando se estaba bien, feliz. Los últimos dos meses y dos semanas había sido feliz, desde el último incidente con Louis las cosas mejoraron, su amo no volvió a llevar a una chica a la casa, ni una, ni tampoco recibía llamadas de ellas, lo cual agradecía Harry, si todo seguía así terminaría los tres meses con una sonrisa, después dejaría libre a Louis para que pudiera estar con una linda chica, él ya no estaría para verlo.
Lo que si le preocupaba era que ya tenía que decirle a Louis que se iba, se lo diría esa noche, cuando fuera por él después del ensayo, tenía que hacerlo, y asegurarse de que pasaran las últimas dos semanas lo mejor posible.
Sintió la calidez de su chaqueta mientras veía el exterior, estaba ya el coche de Louis fuera, y su dueño esperando por él, así que emocionado se despidió de todos y salió del estudio. Louis le sonrió y él abrió la puerta para echar su maleta.
En cuanto entró en la camioneta pudo sentirse como en casa, con el aroma de Louis por toda la camioneta, iba a encender la radio cuando recordó lo que tenía que hacer, así que suspiró y dejó caer sus manos en su regazo.
— ¿Cansado? —Preguntó Louis—. Haré algo de cenar, puedes elegir hoy.
—Pasta —contestó Harry sin verle—, Louis ¿Recuerdas ese taller que tomé hace unas semanas?
—Claro ¿Qué sucede? ¿Vas a irte de nuevo?
—Sí... bueno, solo que esta vez es más tiempo —comentó el rizado.
— ¿Una semana? —Preguntó el castaño serio, no le gustaba cuando su mascota estaba lejos de él.
—Más —agregó Harry. Pudo ver la expresión dolida de Louis—, me voy a Manchester.
—Eso... eso está muy lejos —agregó Louis frunciendo el ceño, hacía cuentas mentales—, al menos dos semanas ¿No es cierto?
—Louis, me eligieron para una beca, para estudiar en una escuela de artes, una muy buena escuela, una obra y todo pagado Louis... me voy y quizás no regrese.
Louis tuvo que esquivar un coche que por poco queda estampado en su parte delantera, Harry acababa de decir que no regresaría, que se iría, fue entonces cuando el pánico se disparó y se preguntó qué había hecho mal, intentó calmarse, quizás había escuchado mal, quizás...
— ¿Cuándo? —Preguntó intentando fingir calma.
—En dos semanas.
Y de nuevo un volantazo, Harry vio con miedo la carretera y después a su dueño, aferraba el volante con ambas manos, parecía estar pasando un momento difícil, quizás debió decirle cuando estuvieran en el departamento, pero ya no había marcha atrás, así que intentó reparar el daño.
—Nunca me has visto cocinar, quizás sea hora que yo haga la pasta —le comentó sereno—, sé de algunas recetas, no te preocupes Louis, será comestible, le pondré hongos y beberemos vino, una vez vi en una película que...
Pronto Louis se perdió en el monólogo de Harry, sabía que lo hacía para calmarle, para que no perdiera el control de la camioneta, y ciertamente funcionó. Cuando llegaron al departamento se sentía más calmado pero aturdido, apenas podía responder a algunas preguntas así que si Harry cocinaba era una buena idea el hacerle caso y comer.
Se dejó consentir por su mascota, Harry no cocinaba tan mal, así que lo comió de buena gana, el vino era muy bueno y la música también, se permitió olvidar por unos instantes lo que acababa de escuchar, se dejó llevar por la seguridad de la rutina y comenzó a hablar de nuevo, pronto entablaron una conversación de cosas tan triviales que pronto olvidaría.
YOU ARE READING
Sé Mi Mascota » larry stylinson
Fanfic¿Qué se busca en una mascota? Que sea divertida, que te haga compañía, obediencia, que sea linda, agradable, que sepa algunos trucos... generalmente se tienen perros, gatos, hámsters, e incluso algún que otro animal exótico, pero no Louis Tomlinson...