Narra ___
Lunes,hoy era un día tan especial por que hoy entro a la escuela, a la Universidad, ahora mismo estoy teniendo una party loca en mi cabeza, baje a desayunar asi súper rápido y salí a esperar el bus que me recogería para llevarme a la escuela.
Al llegar el bus me subí, busqué con la mirada a mi mejor amiga, Kris, ella es súper alta, parecía jirafa, pero no importa a pesar de ser ella alta y yo chaparra nos llevamos tan bien y somos las mejores amigas.
Kris:____ ¡ACÁ!-alzo el brazo y creo que choco con el techo del bus, me acerqué a ella y me senté a su lado.-¿Lindas vacaciones?-sonrió.
___:Me la pase súper aburrida-
Kris:¿Y eso?-preguntó
___:Ya sabes...un mes sin ver a mi Oppa
Kris:Agh,¿sigues gustando de ese mocoso?
___:No lo llames mocoso,es mi amor platónico-suspire
Kris:Te gusta desde kinder, y nunca te ha hecho caso,ni sabe que existes-con amigas como ella,¿para que enemigas?
___:Nunca me dejas soñar-reimos
Kris:Aquí viene tu amor-hizo la cara hacia un lado,voltee velozmente como el exorcista.
Y si,lo vi a él tan lindo y guapo como siempre,Jeon JungKook con su bola de amigos. En fin,él se veía tan él,tan tan taaaaan.
JK:¿Esta ocupado este asiento?-me miro...ME MIRO ASDFGHJ,OMG sabe que existo.
___:OPPA ME MIRASTE-me levante y llame la atención de todos, él me miro horrorizado.
JK:¿Acabas de llamarme Oppa?
___:Siii...hay no pensé que llegaría este momento-sonrei
JK:No soy tu Oppa-dijo asustado.
___:OMG estamos hablando,creo que yo me desmayare en este momento.
JK:Estas loca-en eso el bus paró de golpe y caí encima de JungKook.
___:Oppa-el me miró-Te amo-JungKook abrió los ojos como plato.
Alce mis labios para besarlo pero alguien me separo de él. Kris,te voy a matar.
JK:No te me vuelvas a acercar, loca-se levantó y camino hacia la puerta para salir del bus.
___:¡Nos vemos luego Oppa!-grite para que me escuchara.
JK:¡No soy tu Oppa!-grito ya abajo.
Kris:Hay amiga, si que estas loca por ese mocoso-rio y bajo conmigo del bus.
___:Kris-me miro-Estuve a punto de besarlo-me hice la desmayada.
Kris:Tranquila no te me desmayes.-me agarro.
___:Vamos clases-fuimos al salón, entramos y nos sentamos. Lo único bueno de la Universidad era que llevaba la misma especialidad que Kris. Licenciatura en Idiomas.
El maestro entro y comenzó la clase. Después de 10 minutos se abre la puerta y mis ojos se iluminaron como los ojos del anime.
Director: El joven se ha cambiado de carrera y estará en esta de Licenciatura en Idiomas,por favor tratenlo bien.-se fue.
Maestro:Preséntese.
JK:Hola-hizo reberencia-Soy Jeon JungKook espero llevarme bien con todos ustedes.
Maestro:Sientese al lado de la señorita-checo su lista-____-JungKook asintió.
JK:Me voy a sentar-alce la vista y este se sobresaltó.-No puede ser.
___:Oppa-dije susurrando.
JK:No me digas Oppa-paso su mano por su rostro.
___:¿Porque no te gusta que te digan Oppa?
JK:Me hace sentir viejo ok...ya no me molestes.
___:Para mi seras Oppa.
JK:Sera un curso taaaan largo.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu OPPA!-JK
Fanfiction-JungKook Oppa ¡esperame!-salí corriendo para ponerme al lado de él.- -¡No soy tu Oppa!-siguió su camino.- ___ una chica de 17 años que sigue a su OPPA,Jeon JungKook, un chico popular que lo único que quiere es zafarse de ella a como de lugar. Histo...