Asdfghjklñ

2.6K 183 88
                                    

Narra ___

Aun seguíamos en el restaurante. Jung Kook pesa mucho, tanto así que mi escuálido cuerpecito no lo aguanta, pero por ti beibi, seria Batman, así que seré fuerte por ti.

JK:A volar- se aventó disque a volar y cayo al suelo.

___:¡Oh no, Oppa!-corrí a recogerlo.

Mesero:¿Necesita ayuda señorita?-toco mi hombro y Jung Kook se levantó.

JK:¡Viene conmigo...malnacido!-fue a golpearlo.

Mesero:¿que le pasa?...¿acaso esta loco?-trato de defenderse pero Jung Kook no lo soltaba.

___:Jung Kook, vámonos-lo jale y se levantó.

JK:No te...vuelvas a meter conmigo-le advirtió al mesero, yo solamente me disculpaba con las personas inclinandome repetidas veces.

___:Vámonos ya-lo jale pero en la puerta apareció la policía.

X:¿Pero que tenemos aquí?-el policía gordo nos quedó viendo.

Mesero:Ellos son señor, lleveselos-aparecio ese tipo y acusó a mi Oppa, aún cuando yo me disculpe por que él no podía.

___:Señor, no puede hacer eso.

Policía: Me lo tendré que llevar-sacó sus esposas.

___:Oh, ¡un unicornio volador!-señalé el cielo y todos voltearon.

Mi momento de llevarme a Jung Kook ha llegado.

JK:Quiero ver al unicornio-rió.

___:Callate y vámonos-corrimos agarrados de la mano, salimos del restaurante y Jung Kook se tropezó y cayó.

Policía: ¡Vuelvan aquí!-corrio el policía atrás de nosotros. Como pude levanté a Jung Kook y volvimos a correr.

El policía venía muy atrás de nosotros, pero nosotros éramos más veloces y logramos perderlo, más bien dejarlo atrás, eran tan gordito que se cansó en el camino. Lo que nos ayudo que solo venia en una bicicleta, al parecer no le dio tiempo de subirse para alcanzarnos.

___:Ni siquiera se donde estamos, y ya es tarde, mi madrina nos va a matar.

Narra Jeon Gi

Amiga:¿Crees que tu hijo tenga "eso" con tu ahijada?-tomó un sorbo de su café.

JG:Claro que si-reí-Le dije a Jung Kook que la quiero como nuera, es muy linda, respetuosa y sobre todo responsable, ahorita me imaginó han de estar en un momento muy romántico.

Amiga:No creo que Jung Kook...

JG:Mi hijo, es todo un galán, además ya hubo un beso-reimos.

Narra T/N

___:Oppa, pesas mucho-lo llevaba en la espalda cargado, solo a mi se me ocurre hacer esto, soy estúpida.

X:¿Jung Kook?-un hombre nos habló, genial, más parientes. Voltee y vi al chico ese, amigo de mi Oppa, ¿como se llamaba?, ay no se, ahh, en fin, el que le gusta a Kris, de lo que te pierdes amiguis.

JK:Hyung-alzó los brazos, luego ¡quedo dormido en mi espalda!. El chico que no me se su nombre se acercó a nosotros preocupado.

Chicoquenomesésunombre:¿T/N?-¿como sabe mi nombre?

Chicoquenomesésunombre:¿T/N?-¿como sabe mi nombre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___:¿Te conozco?

Ajwo:Me llamo Nam Joon, soy amigo de Jung Kook, además estuvimos en la misma secundaria.

___:Oh ya veo...¿Me ayudas?

NJ:Oh, claro-el cargó a Oppa en su espalda-¿Que hacen aquí y porque este chico esta tan ebrio?-comenzamos a caminar.

___:Cosas de pareja ya sabes-😎

NJ:¿Jung Kook y tu...son?-dijo sorprendido.

___:No, es broma, Oppa en un millón de años se fijaría en mí.

NJ:Vaya, pero si eres preciosa-vi a Nam Joon y pah, hermoso, kreo ke m enamoré, nah ___ eres solo de Oppa.

___:Gracias, aunque debería confesarte que me pones nerviosa.

NJ:¿Enserio?-sonrió y luego quedamos en silencio-por cierto, ¿a donde nos dirigimos?

___:Estoy viviendo con Oppa, así que a su casa.

NJ:Ya veo-otro silencio- Y que opinas de Jimin?

___:Ah, el nalgas-😑

NJ:¿Nalgas?

___:Si, el nalgon, no es mi tipo.

NJ:¿Porque?...podrías sorprenderte.

___:¿Enserio?...ese tipo es solo una cara bonita, no hay algo que me impresione de él.

NJ:Si Jimin te escuchara te daría un pompaso-los dos reímos-¿Solo ojos para Jung Kook?

___:Creo que lo amaré hasta la tumba-sonreí.

NJ:Wow, realmente eres única...oh, hemos llegado.

___:Gracias por ayudarme con Oppa.

Nam Joon dejó caer a Jung Kook al suelo para despedirse de mi.

NJ:Criatura, disculpame-lo volvió a levantar.

JK:Apunta las placas-dijo casi vomitando las palabras.

NJ:Creo que de aquí tu lo llevas-rió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡No soy tu OPPA!-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora