Narra ___
¡HOY ERA MI DÍA DE SUERTE! BESE A MI OPPA. Esto se merece una celebración con Kris.
Al llegar a casa, no había nadie.
JK:Iré al cuarto-subio las escaleras.
___:¡Que te diviertas Oppa!
JK:Acuerdate, solo hoy te dejaré que me digas Oppa, asi que...-vio para todos lados antes de entrar a su habitación-Disfrutalo-se metió a su habitación.
___:Lo hubiera grabado-me tiré en el mueble-Tengo que avisarle a Kris-saqué mi celular y marqué a Kris.
Bandeja de entrada
Yo:
KRIS, BESE AL OPPA.4:04 p.m
KRIS:
AH NO MAMES, ¿ENSERIO?4:05 p.m.
YO:
SIIII, TENEMOS QUE CELEBRAR, ¿DONDE NOS VEMOS?4:06 p.m.
KRIS:
EN EL ANTRO DE TEWIS DEL ANGEL, YA SABES, YA NOS CONOCEN :)4:08 p.m.
YO:
OCS TE VEO A LAS 6:00 P.M.4:09 p.m.
KRIS:
YA NO ESCRIBAMOS EN MAYÚSCULAS QUE TE IMAGINO GRITANDO, Y NO ES MUY AGRADABLE QUE DIGAMOS.4:09 p.m.
YO:
OC, ok, ¿asi esta bien?4:11 p.m.
KRIS:
Si, asi esta bien.4:12 p.m.
YO:
ES QUE NO PUEDO, PIENSO QUE ES UN SUEÑO...PERO BUENO TE VEO A ESA HORA...BESOS EN LA QKA.4:13 p.m.
KRIS:
Nos vemos Jeona, adiós.4:15 p.m.
Me levante del mueble y fui al cuarto de mi Oppa. Al entrar estaba viendo su celular.
___:Oppa me bañaré, permiso.
JK:Si-sin despegar la vista de su celular.
Me metí a bañar.
Narra JungKook
Luego de que ___ se metiera al baño, me tomé una foto para Instagram.
@JJK6 actualizó su foto de Instagram.
#MejorDía.
(¿Soy yo o tiene un leve parecido en la foto a Drake de Drake y Josh?)
A 12 personas les gusta.
Bandeja de entrada.
Jimin-ssi:
¿Me contarás que te pasa?4:20 p.m.
JeonKook:
¿Te acuerdas de Rose?4:22 p.m.
Jimin-ssi:
Si, me acuerdo bien, ¿que tiene?4:23 p.m.
JeonKook:
Creo que por fin dejará de molestarme :)4:23 p.m.
Jimin-ssi:
¿Y como le hiciste?...ya sabes, es muy terca e insistente.4:24 p.m.
JeonKook:
Cierto, se me olvidó contarte lo sucedido...bueno, la cosa es que no se como paso esto, ___ es ahijada de mi mamá, y se está quedando en mi casa mientras su mamá esta en algo de su trabajo, le pedí a ella que me ayudará, ya sabes, no se negó y pues, paso eso.4:26 p.m.
Jimin-ssi:
¿Te ayudó ella?4:27 p.m.
JeonKook:
Si, me alegra que me ayudara, me quitó de encima a una loca.4:28 p.m.
Jimin-ssi:
Mmmm...me alegro por ti, te tengo que dejar, Tae acaba de llegar, iremos a un antro al rato, adiós.4:29 p.m.
JeonKook:
Ok Hyung, diviertete con Tae :)4:30 p.m.
Jimin-ssi:
Si, lo haré.4:35 p.m.
Comencé a jugar y al buen rato salió ___ envuelta en una toalla, mis ojos se abrieron tanto al verla.
___:Oppa, perdón-se volvió a meter al baño.
Rayos, la asusté, trague fuerte y seguí en lo mio con mi celular, tratando de olvidar aquella imagen de ___ en toalla. No, yo soy una persona decente, no debo pensar cosas sucias.
JK:No, me ganó.
Después de otro largo rato, ___ salio totalmente cambiada, llevaba un vestido sumamente corto y muy pegado, ¿saldra a algún lado?.
___:Perdón por salir asi Oppa, como no te escuché, pensé que no había nadie.
JK:No te preocupes-suspiré-¿A donde irás?-trate de sonar normal y no darle importancia.
___:Iré a una reunión con mi amiga Kris.
JK:Ah que bien-volvi a mi celular-¿a que hora llegaras?
___:Mmmm, pues aún no se, espera-la miré-Oppa, ¿estas preocupado?
JK:No te hagas la interesante, y no, solo quería saber, ya sabes, para romper el silencio.
___:Si claro-entre cerro los ojos sonriendo-Pero por si te interesa, iré al antro de Tewis del Ángel, digo, por si querías saber.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu OPPA!-JK
Fanfic-JungKook Oppa ¡esperame!-salí corriendo para ponerme al lado de él.- -¡No soy tu Oppa!-siguió su camino.- ___ una chica de 17 años que sigue a su OPPA,Jeon JungKook, un chico popular que lo único que quiere es zafarse de ella a como de lugar. Histo...