Hola mamus uwu
Narra ____
En el castillo de la princesa ____. Ella se encontraba durmiendo mientras era vigilada por un feroz y grande dragón, que no dejaba pasar a los que intentaban rescatar a la princesa ____. Pero eso dejo de suceder cuando un valiente guerrero de la guardia real, se tuvo que enfrentar a gran temible dragón. El valiente guerrero entró al castillo donde se encontraba el dragón, sacó su espada y llamó al dragón.
JK:Vengo a enfrentarte, oh Dragón-dijo firme mientras esperaba al dragón.
El dragón no salía y el guerrero JungKook decidió adentrarse más al castillo y en eso una gran cola hizo que tropezara y cayera haciendo que el grande dragón despertara de su sueño y se levantara viendo muy pequeño al ahora humilde guerrero.
JK:-carraspeo-Oh dragón, vengo a rescatar a la hermosa princesa y tu no me lo vas a impedí...-guardó silencio y abrió los ojos en cuanto el dragón comenzó a seguirlo-¡AYUDA!
...
Luego de una buena batalla con el dragón, Jung Kook se dirigió a la habitación de la princesa, antes de entrar se acomodó su armadura y entró. Ahí la vio dormida profundamente, se acercó a ella y dejó su espada de lado, mientras se acercaba veía más a detalle a su princesa.
JK:Princesa-le acarició la mejilla, ella abrió los ojos encontrándose con los de él-He venido aquí para rescatarte.
___:¿De verdad?-dijo sorprendida-Pero antes de que salgamos de aquí...
JK:Shhh, se todo lo que se tiene que hacer-acarició de nuevo su mejilla para acercarse al rostro de la princesa.
X:Alto ahí-llegó otro, se quitó su armadura-Soy el príncipe Jimin, futuro esposo de la princesa___, quitate plebeyo-empujó a Jung Kook.
JK:Tu a mi no me quitas-comenzaron a pelear.
JMyJK:Escoja ahora-voltearon a verla.
.
Pesadilla, pesadilla, pesadilla.
Abrí los ojos de golpe en el momento que un fuerte dolor en mi cabeza apareció. ¿Que paso ayer?
JK:¿Dolor de cabeza?-la voz de JungKook me sacó de mis pensamientos.
___:¿Que pasó Oppa?
JK:Fuiste a un bar-me sirvió un poco de agua en un vaso-Tomaste de más-me entregó el vaso-te peleaste-me pasó una pastilla-fuiste a parar a la policía... ¿Quieres que siga?
Estaba tan avergonzada, no quería mirarlo a los ojos.
___:Lo siento, Oppa.
JK:suspiró-Ya pasó de todos modos.
___:¿Estas enojado?
JK:Un poco.
Narra Jung Kook
Cuando ___ despertó, no tardé en echarle en cara lo que hizo ayer. De todas formas, ella tuvo la culpa por preguntarme que pasó ayer.
___:Ya no volveré a molestarte Oppa, me siento mal por haberte echo molestar-bajó la cabeza.
JK:Oye, no seas tan así-me di cuenta del rasguño que tenía en la nariz, fui al baño y saqué las curitas que mi madre metió en una caja y dejó en el lava manos por si algún día tenia una cortada.
Cuando salí, estaba ___ intacta como la dejé hace un minuto. Me acerqué a ella y me agache en frente de ella. Esta me miró sorprendida.
___:Op..Oppa-tartamudeó.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu OPPA!-JK
Fanfiction-JungKook Oppa ¡esperame!-salí corriendo para ponerme al lado de él.- -¡No soy tu Oppa!-siguió su camino.- ___ una chica de 17 años que sigue a su OPPA,Jeon JungKook, un chico popular que lo único que quiere es zafarse de ella a como de lugar. Histo...