#NoIré

3.5K 219 51
                                    

Narra Jung Kook

Caminé hasta el paradero y rápidamente tomé un autobús. Me senté en el lugar de enfrente, no tardó ni un minuto y comenzó a llover, pero de esas lluvias súper fuertes, que parece diluvio. En eso se me vino a la mente como le sonreía ___ a Jimin, aish, ojala Jimin le de un aventón a la casa, pasé la otra parada y la lluvia no paraba, Jimin la llevará, estoy seguro de eso. No, ¿y si Jimin se fue antes de que lloviera? ¿Y si ella se esta mojando?....

Como pude, me levanté del lugar sin importarme que haya aplastado al hombre gordo que venia sentado a mi lado.

JK:Por favor podría bajarme aquí -le dije al chofer y este asintió, cuando frenó, me bajé corriendo y para mi buena suerte me metí en un local de cosas varias, compre un paraguas y fui corriendo hasta llegar al gimnasio.

[Más tarde]

El semáforo estaba en rojo, me detuve y mi vista se posó enfrente, en el paradero que se encontraba cruzando la calle, habían dos personas, por la lluvia no podía ver bien, paso un autobús y se quedó solo una persona esperando otro. El semáforo se puso en verde y crucé con las demás personas.

Cuando estuve más cerca del paradero, caí en cuenta que la persona que estaba debajo del agua era ___. Verla como se cubría con una mano, me hizo sentir mal, nunca debí dejarla abandonada en el gimnasio. Creo que soy bipolar.

Caminé y me puse detrás, incliné el paraguas hacia ella, importandome un comino si yo me mojaba o no, lo importante ahora era ella, ___ volteó a verme confundida.

Narra ____

___:¡oppa!-sonreí al verlo y comencé a temblar del frío, me lancé a abrazarlo y creo que lo mojé con mi ropa, pero bueno, eso no importa, oppa estaba aquí y se estaba mojando por cubrirme a mi, es tan tiern...

JK:¡¿Eres tonta o que?!-me reclamó sacándome de mis hermosos pensamientos, me separé y él bajó el paraguas y ahora eramos los dos mojandonos-¿¡Como se te ocurre quedarte con Jimin y no venirte conmigo!?

___:¿Enserio me vas a reclamar?

JK:¡Obvio, puedes enfermarte, sabías que iba a llover!

___:¡Estaba sola, no tenía nada que hacer y Jimin me habló!...¿¡Que querías que hiciera!?-seguí temblando.

JK:¿¡Por que con Jimin!?-gritó-¡Ni hubiera venido!

___:¡Eso no importa!...¡Si tanto te costó venir, ¿para que lo hiciste?...¿¡Eh...

En eso Jung Kook me tomó del rostro con sus manos y me acercó a él, juntando nuestros labios de una forma dura, mi cara fue de sorpresa total, esa forma de callarme, y buena manera. Jung Kook estaba besándome, me desmayaré en cualquier momento, necesito aire, cerré los ojos en momento de que Jung Kook comenzó a mover sus labios, y no se que me pasó que no sentí mis piernas, no se sintió como la primera vez que lo besé, esta vez si me atonte.

Jung Kook posó su diestra detrás de mi cuello para poder intensificar el beso.

Yo seguía inmóvil, como idiota, estoy en el mejor momento de mi juventud y de mi vida y lo estoy echando a perder en tener pensamientos que no dejan nada para mi beneficio y seguir pensando y no hacer nada, teniendo a tal monumento delante de mi.

Cuando moví mis labios, Jung Kook se separó de mi y me vio de una forma tierna pero después ya no fue así, me vio normal, y nervioso a la vez.

JK:Eso es por que no te callabas...vamos a casa-este tipo es bipolar.

Asentí toda tonta y me pusé al lado de él. A esperar el autobús.

...

JK:Iré al cuarto-avisó y salio disparado a su cuarto.

___:No se que hacer-recordé el momento del beso y comencé a reir. Realmente Jung Kook me besó, Oppa me besó. Toqué mis labios y sentía aún su sabor a cereza.

En eso se abre la puerta dejando ver a mi madrina.

JG:Hola hola-dejó las llaves en la mesa-¿Como están?, ¿me extrañaron?...¿no hicieron nada indebido?-me miró alzando las cejas pícara.

___:Madrina, que cosas dice.

JG:Shh, ¿y Jung Kook?

___:Esta en su cuarto.

JG:Perfecto- me jaló a la cocina-Mira lo que te compré-madrina me mostró un perfume y un vestido muy elegante-Quiero que lo uses en la noche.

___:¿en la noche?¿saldremos?-pregunté mientras madrina trataba de medir el vestido.

JG:Saldrán-corrigió.

___:no entendí.

JG:Hice una reservación en el restaurante Homes, ahí aprovechas para enamorar a mi hijo y ser su novia-dijo imaginándose la escena-Ya me los imagino, comiendo y mi hijo de la nada te pida que seas su novia.

___:Ojala si madrina-las dos chillamos.

JG:Por cierto-me entregó unas fotos, las vi y No, eramos Jung Kook y yo besándonos.

___:¿De donde sacó esto?-dije nerviosa.

JG:Una madre nunca revela sus secretos.

___:Necesito una.

JG:Con gusto le sacáremos copia...Tienes que ponerte muy guapa, digo, más.

___:no creo que eso pase.

JK:¿No crees que pasé que?-las dos nos sobresaltamos y volteamos a ver a un Jung Kook serio parado en la puerta.

___:Nada.

JK:Solo venia por fruta-se acercó al congelador y lo abrió para buscar sus frutas.

JG:Irán a una cena.

JK:¿Quien?

JG:Tu y ___.

JK:No gracias, tengo planes de ir a una fiesta.

___:Mejor será que vaya a su fiesta...

JK:Gracias.

JG:Jeon, irás a la cena, ¿capisci?-lo miró con la mirada retante.

JK:No iré, hazle como quieras.

Instagram

#NoIré🙅
#SaludosAMisFans😘

A 995 ❤ les gusta.          💬.   ❤. 




¡No soy tu OPPA!-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora