#CenaFail

2.9K 187 57
                                    

Narra Jung Kook

6:56 p.m. Aquí me ven, de nuevo revisando mi celular para ver a que hora nos darán la dichosa mesa, bueno, la reservación es a las 7:00 p.m., pero se supone que cuando llega uno, te tienen que dar tu mesa, ¿no?

___:¿Pasa algo?

JK:Se supone que debemos tener esa mesa.

___:No hay disponibles-hizo una mueca-Hay que hablar con el encargado.

JK:Si-vi pasar a un mesero-disculpe-lo llamé.

Mesero:digame

JK:Ayer hicimos una reservación para las 7 y no  es posible que a esta hora no nos hayan dado nuestra mesa.

Mesero:Déjeme checarlo con el encargado-fue a hablar con el dichoso encargado y luego vino con nosotros-Una disculpa de parte del restaurante, hubo un error en la computadora, y no se realizó, pero se les recompensará, una reservación con todo pagado, tenemos una mesa en el techo, es para las parejas...

JK:No se confunda, no som....-___ me tapó la boca.

___:Claro que somos pareja-abrí los ojos y comencé a gritar pero ___ apretó mis labios con su mano -¿Donde queda la mesa?

Mesero:Por aquí por favor-nos guió arriba del restaurante, yo quité las manos de ___ de mi y la mire fulminante-aquí está su mesa, disfruten-se largó.

___:Que bonito, se ven las estrellas-se sentó, al igual que yo.

JK:A lo que venimos, a comer y nos vamos.

___:Okey-dijo acomodándose la servilleta en las piernas y mirándome-Oppa.

JK:No soy tu oppa-dije viendo el menú.

___:¿Mañana nos iremos juntos al colegio, Oppa?

JK:No-la voltee a ver-¿Ya sabes que vas a pedir?

___:Aún no, ¿y tu?

JK:Yo solo quiero el espagueti con albóndigas.

___:yo también, mesero-llamó al mesero.

Mesero:¿Van a ordenar?

JK:Traiganos dos de este-le señalé el espagueti en el menú.

Mesero:Oww, el espagueti de la casa para los enamorados-¿enamorados?

JK:¿ena..morados?

___:Suena hermoso-sonrió.

Mesero:Ahora le traemos su comida-se fue.

Narra ____

Enamorados, suena bien. Jung Kook tiene cara de meme, lo siento bebe, así es la vida. El vestido que madrina me dio, me quedaba a la medida, es muy hermoso.

Oppa estaba atónito cuando pensaron que eramos pareja, creo que nunca había tenido una novia en su vida, no te preocupes bebe, aquí nací yo para ti, no me lo agradezcas.

Mesero:Aquí esta su comida-otro mesero trajo la comida y otros dos prendieron velas y pusieron música.

JK:¿Por que tanto show?-tomó su copa y se la tomó de un jalón, como si fuera agua.

___:Wow, oppa, eres genial-levanté mi pulgar y sonreí.

JK:Eso no es nada-pidió al mesero que le llenará su copa y se la volvió a tomar.

___:Wow, oppa, quiero intentar.

JK:Ok, pero solo una vez-asentí y me lo tomé pero le escupí por que me raspó la garganta-Tonta, no tienes que respirar.

___:Oh, ya veo-lo intenté de nuevo y esta vez si me salió-Ah-hice una mueca y Jung Kook rió.

JK:Mucho por hoy-comenzamos a comer.

Al terminar trajeron el postre y nos lo tragamos tan rápido, quien sabe cuantas copas habían pasado para Jung Kook, ya se veía mal.

JK:¿Como que el unicor..nio no vuela?-dijo viéndome, sus ojos ya estaban rojos.

___:Oppa tranquilo.

JK:Yo quería-comenzó a llorar-queria que él volara por los aires.

___:Tranquilo traeré ayuda profesional-marqué a Jimin y no me contestó-chingado nalgón.

Mesero:¿Sucede algo?

___:Todo bien, gracias.

JK:¡El unicornio no voló!-lloró.

___:Será mejor que nos vayamos-agarré a Jung Kook y como pude lo alcé y comenzamos a caminar, casi y nos caemos en una mesa por la culpa de Jung Kook, sin duda la cena falló.

JK:Espera, espera-sacó su celular y se tomó una foto-Ya sabes, pa minstagram-habló todo trabado.

Instagram


#CenaFail😖
#UnicorniosUnidos.

#CenaFail😖#UnicorniosUnidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A 984 les gusta❤.       💬.     ❤.



¡No soy tu OPPA!-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora