5:58 p.m.
Narra ____
___:¿Que hay de nuevo Tom?-le sonreí cool al guardia antes de que este me dejara entrar. Busqué con la mirada a Kris, supongo que aún no llega, siempre llegando tarde. Me senté en la barra a esperarla, supongo que debo pedir mi primer bebida-Dame un Chamisul-un traguito para empezar antes que venga Kris.
El ambiente era tranquilo, poco a poco la gente comenzaba a bailar borrachos en la pista, a lo lejos logré divisar al culón de Jimin, que no me despegaba la mirada de encima, estaba con su amigo, Tae, decidí ir por mi quinto trago, lo pedí y el mesero me lo trajo.
___:Gracias-lo tomé.
Mesero: ¿Tu amiga no vino contigo?
___:No, desgraciada.
Mesero:¿Perdón?
___:No te digo a ti, le digo a ella, ¿como se atreve a dejarme aquí plantada celebrando sola?
Mesero: Creo que deberías llamarla, aquí la gente no es muy confiable, y más si andas sola.
___:Ella vendrá, yo lo se, tarde pero vendrá.
Mesero:Solo te digo, las cosas aquí se ponen en pan caliente, aquí se ve de todo-despues de decir eso se marchó a atender a otras personas.
Lo que me dijo me dejo bastante perpleja, bueno, no importa, se que no me pasará nada. Pedí otros 5 tragos más, el efecto del alcohol ya comenzaba su efecto en mi.
X:¿Sola?-escuché atrás de mi, me gire en mi asiento y pude ver a Jimin sentándose a mi costado.
___:¿Quien te invito?
JM:Yo-sonrió-Quiero lo mismo que ella-le dijo al mesero.
___:¿y tu intimo amigo?
JM:Se fue a casa-sonrio, el mesero llego con su bebida.
___:Creo que me iré-susurré e intente bajarme de la silla, pero Jimin me tomó de la cintura y me acomodó en la silla-¿Que te crees?
JM:¿A donde ibas?
___:A un lugar muy pero muy lejano.
JM:¿Cuanto has bebido?-dijo curioso mientras se acercaba a mi. Tomé su vasito y me tomé su trago.
___:¿Acaso eres policía?...¿tengo que pedirte permiso eh?
JM:No, pero si estas sola es obvio que...
___:¿Quee...eh?
JM:Olvidalo, supongo que tu amiga no va a venir.
___:¿Como sabes...que mi amiga vendría?
JM:Escuche lo que hablaste con el mesero.
___:Chismosito-comencé a reír como loca y Jimin me veía con una cara de espanto.
JM:Es muy tarde, creo que deberías ir a casa.
Narrador.
JM:Te llevo a casa-la tomó del brazo.
___:Sueltame, ¿no em vez que estoy celebrando?
JM:Estas súper ebria.
___:¿Y?
JM:Nada-suspiró.
___:Traeme la botella-le pidió al mesero y este la trajo.
JM:Bueno, me quedaré aquí contigo.
___:Bueno, si quieres, serás mi niñero-sonrió-¡Que siga la fiesta!-tomó la botella y se la empinó en los labios mientras caminaba hacia la pista. Jimin solo la seguía.
La pista era solo de ella, de ___, ella bailaba mientras todos hacían rueda y la veían, Jimin no despegaba la mirada de ella, despues de unas dos canciones más, todos se hallaban bailando canciones lentas, él fue hacia ella.
JM:¿Bailamos?
___:JungKookOppa-Jimin vio la botella y esta ya no tenia nada, estaba vacía.
JM:No soy JungKook, pero puedo ser tu Oppa.
___:No eres JungKook Oppa, alejate.
En eso el celular dentro de la bolsa de ___ sonó. Ella estaba en su mundo. Jimin sacó el celular sin que se diera cuenta, era un mensaje, lo abrió.
Bandeja de entrada.
Kris:
Amix, surgió un problema y no pude ir, conseguí el número de Jeon y va a ir por ti.
Te quiero.
8:33 p.m.
«Jeon vendrá»-pensó Jimin.
X:Oye-una chica le habló a Jimin sacándolo de su pequeño transe-Tu novia está quitándonos a nuestros novios, deja de estar parado ahí y has algo..o nosotras lo haremos-un grupo de chicas salio de esa chica y miraron enojadas a Jimin.
JM:¿Mi novia?-él mismo se sorprendió.
Vio como ___ seguía bailando felizmente mientras otros chicos la veían.
X:Creo que aún no reaccionas, lo haremos nosotras.
Las chicas pasaron al lado de Jimin y fueron a aventarse a ___.
Narra Jung Kook.
Bandeja de entrada
Desconocido:
Oye Jeon no hay tiempo de explicar, bueno si, soy Kris, amiga de ___, mira, surgió un problema y no podre ir con ella donde acordamos, se que ella esta viviendo contigo, te encargo que vayas por ella, si, esta en el antro tewis del ángel.
7:55 p.m.
Ahora que estoy a punto de ganar en FreeFire, se le ocurre mandarme este mensaje, ah que flojera.
Me levante de la cama, y fui abajo, se me hace raro que mi mamá aun no haya llegado, supongo debe estar con sus amigas chismeando.
Tomé las llaves de la casa y fui en un taxi al dichoso antro, quedaba a unos 40 minutos de la casa.
(...)
Al llegar todos estaban gritando y peleando.
X:¡Corran por sus vidas simples mortales!-un chico salio corriendo.
Rápidamente se me vino a la mente el objetivo del por que estaba en este antro. ___.
Busqué entre toda la gente y no la veía.
En medio de todos habían dos hombres peleándose, no lograba ver los causantes. En otro lado habían dos mujeres pelándose igual, estaba ___.
Esperen un momento, era ___ pelándose en el suelo con otra tipa. Ah nunca había visto pelea de mujeres, esto es tan genial, oh no, ¿que hago?, las separo o dejo que se acaben a golpes.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu OPPA!-JK
Fanfic-JungKook Oppa ¡esperame!-salí corriendo para ponerme al lado de él.- -¡No soy tu Oppa!-siguió su camino.- ___ una chica de 17 años que sigue a su OPPA,Jeon JungKook, un chico popular que lo único que quiere es zafarse de ella a como de lugar. Histo...