#AdiosAhorros

5.1K 358 179
                                    

Narra ___.

X:Oye-una de las chicas me empujó el hombro, ¿ahora que se creen?

___:¿Que?-la lengua comenzaba a entumirse.

X:¿Puedes dejar de ser tan linda?

JM:Por favor chicas-se interpuso.

X:¿tu que te metes?, cuando debiste hacer algo no lo hiciste, ahora quitate.

JM:No me quitaré.

___:Dejame esto a mi, nalgas-quite a Jimin de mi camino y me lancé sobre la estúpida que comenzó a insultarme.

Jimin no se quedó atrás y comenzó a golpearse con dos tipos que intentaron separarnos. Así se hizo una guerra de pelea.

X:¡Corran por su vida simples mortales!-un chico salió corriendo.

Narra Jung Kook

JK:¡____!-grité tan fuerte que la música que aún seguía se detuvo y todos quedaron mirando.

___:Oppa-se volteo a verme mientras bajaba su puño, su rostro se veía fatal, el maquillaje escurrido, su cabello todo alborotado. Visualice también a Jimin. ¿Jimin?...¿que rayos hace este idiota aquí?

Policía:Están en serios problemas jóvenes-se puso al lado mio-Arrestenlos-varios policías agarraron a los que estaban en el suelo, incluyendo a ___ y Jimin, se los llevaron.

JK:Lo que hago por que mi madre no me regañe-salí corriendo y tomé uno de los taxis que estaban esperando afuera, mas bien estaban de chismosos viendo que había pasado adentro del antro, ya era de noche, espero mamá no haya llegado aún-Siga esa patrulla-me subí al taxi y el chofer me quedó mirando feo-Sigalo señor, llevo prisa.

El taxista no dijo nada y siguió a la patrulla hasta llegar a la estación de policía. Pagué al taxista la carrera y entre a la estación.

___:¡Oppa!-volteé y la vi dentro de una celda junto a Jimin y los involucrados-Por favoh sacam de aquí, ya no agumto-ni se entendía lo que decía de lo borracha que estaba.

JK:Aguarda aquí-ella asintió y fui con el señor que estaba detrás de una barra, como su fuera una recepción-¿Que se tiene que hacer para sacar a alguien?

Señor:¿a quien quieres sacar?-alzó la vista hacia mi.

JK:Quiero sacar a mi hermana, es ella-la señalé.

___:¡Soy yo seño!-gritó desde la celda.

Señor:Mira, tiene un precio, a menos que no quieras pagar nada. Pero se soltaría mañana a las 12 p.m.

JK:¿cual es el precio?-si no la sacó de aquí, mi madre es capaz de extrangularme y colgar mi cabeza en la pared.

Señor:¿Podras pagarlo?

JK:Claro que si-me castra que piensen que soy incapaz de algo.

Señor:100000 won-tragué fuerte, si tenia el dinero, pero lo había estado ahorrando para una buena causa.

JK:Esta bien-saqué mi billetera y di mi tarjeta de ahorro-Me las cobrare ___.

Señor:No aceptamos tarjetas joven, ¿que cree que es esto?, ¿alguna tienda?

JK:Oiga ya es tarde, mi madre se preocupará por nosotros.

Señor:Hagamos esto-puse atención-Te llevas a tu hermana y mañana temprano vienes a pagar la fianza.

JK:Gracias señor.

Señor:De nada...oye tu-habló a un policía-Saca a la hermana del joven.

El policía asintió y fue a abrir la celda para que saliera ___, ésta iba con la cabeza gacha y con sus zapatillas en la mano.

¡No soy tu OPPA!-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora