Narra JungKook
___ no dejaba de verme,lo cual me ponía un poco nervioso,no había conocido a tal chica que me mirara de esta manera. Decidí encararla.
JK:¿Que tanto me vez?-la volteé a ver.
___:Lo guapo que eres Oppa-suspiró.Viéndola bien,no esta nada mal.
Iba a decir algo pero la campana del descanso sonó. Agarré mi mochila y salí corriendo del salón para ir y encontrarme en la cafetería con mis amigos.
JH:Oye me enteré de que tu seguidora esta en tu facultad.-dijo burlón sentándose en la mesa con los demás.
JK:Ni me lo menciones,me senté a su lado.
JM:¿Enserio?...Pero viéndola bien, no esta para nada mal-se mordió el labio.
V:No me digas que...¿ya la tienes en tu lista de deseos?-Jimin asintió.
JM:Claro...siempre y cuando a Kook no le interése-me miro.
JK:¿Interesarme a mi?...pff por favor, lo que quiero es que me deje de molestar,me harías un gran favor.
JM:Bueno,si así lo dices,esta bien-sonrio.
RM:Por favor... No creo que esa chica te haga caso Jimin.
JM:¿Porque lo dices?
RM:Seamos realistas,ella esta súper enamorada de Kook,y tu eres un casanova.
JM:Puedo hacer que se enamore de mi.
JH:Intentalo,estoy con RM.
JK:¿Tu la conoces RM?
RM:Claro,en secundaria estuvimos en el mismo salón,desde siempre ha estado enamorada de JungKook, me lo confesó.-Tomo un poco de su jugo-Además creo que toda la escuela lo supo.
JK:Nunca me di cuenta.-no le di importancia.
Narra ___
Kris:En verdad no puedo creer que hayas hablado con Jeon-dijo sorprendida.
___:Ni yo amiga,nuestra primera plática, pude escuchar su voz tan angelical.
Kris:Hay amiga-me miro haciendo una mueca-No tienes remedio-río. Paré en seco-¿Que pasa?-miro hacia donde yo estaba mirando.
___:Allá está mi Oppa-sonreí-Vamos a sentarnos cerca de su mesa-jale a Kris y nos acercamos. Nos sentamos enfrente de la mesa de ellos.Es mi momento de brillar y hacerme notar.-JAJAJA HAY KRIS ERES TAN GRACIOSA-reí y al parecer si me escucharon,mas bien,se escuchó en toda la institución.
Kris:¿Estas enferma?-me miro preocupada.
___:Shhh-le puse un dedo en la boca-No vez que me hechas a perder mi plan.
Kris:Oye Jeon-el volteo a vernos-Mi amiga quiere saber tu número-JungKook sonrio.
JK:Que ella me lo pida-ASHSVJ,QUE YO SE LO PIDA,Y SI QUE SE LO VOY A PEDIR,se acercó uno de los otros amigos de JungKook.
X:Hola,soy Jimin-el chico sonrió-¿No quieres mi número?-dijo coqueto.
___:Quitate que no me dejas ver a mi Oppa-trate de ver a JungKook. Jimin sonrió de lado.
JM:Disculpa pero...Soy Jimin-dijo firme,mientras se señalaba.
___:Mucho gusto Jimin,ahora no puedo atenderte-trate de ver de nuevo a JungKook,pero Jimin se puso delante de mí-¿Acaso eres vidrio?
JM:Mira yo solo quiero tu número.
___:¿Para que lo quieres?
JM:Para mensajearte-a lo lejos se oía los murmuros de las chicas mas 'populares' de la institución,supongo que han de estar asesinandome o ideando algún tipo de tortura. Vamos a darles de que hablar a esas zorras.
___:Esta bien Jimin-saque un papel y apunté mi número. Se lo di.
JM:Te mensajeo al rato-sonrió y me guiñó un ojo.
___:Si,ahora a un lado,que no me dejas espiar bien-le hice una seña con la mano para que se hiciera a un lado, este se fue...¿feliz?,bueno eso no importa, ahora veo de nuevo a mi amor platónico.
Kris:Agh,las zorritas se te quedan viendo y se nota que les esta saliendo humo por la boca y por los oídos-dijo con asco.
___:Solo por 'Jimin'...¿que tan maravilloso puede ser?
Kris:Aparte que tiene un buen trasero...supuestamente es guapo.
___:Para mi no hay hombre mas guapo que mi Oppa JungKook.
Kris:JungKook, JungKook-se burlo-De hecho para la escuela...todos son guapos.-dijo con fastidio mi amiga.
___:¿Y a ti?...¿No te gusta alguien?
Kris:No-se encogió de hombros-Bueno no te puedo mentir...me gusta RM.
Y desde este momento dejo de pensar que a mi amiga le gusta la tortilla.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu OPPA!-JK
Fanfiction-JungKook Oppa ¡esperame!-salí corriendo para ponerme al lado de él.- -¡No soy tu Oppa!-siguió su camino.- ___ una chica de 17 años que sigue a su OPPA,Jeon JungKook, un chico popular que lo único que quiere es zafarse de ella a como de lugar. Histo...