#0Celos

3.8K 267 50
                                    

Narra ___

JK:Iré con mi entrenador-me tomó de los hombros y me sentó en las sillas-No te muevas de aquí.

___:Esta bien, Oppa-dije y el rodó los ojos.

JK:No soy tu Oppa-se quejó, para luego salir corriendo a donde su entrenador. Lo seguí con la mirada sonriendo, oppa es muy sexy.

JM:¿Sola?-llegó el nalgas a sentarse al lado mio interrumpiendo mi magnífica ilusión. ¿Este que hace aquí?

___:¿tu que haces aquí?-interrogué volteando a verlo.

JM:Vine a entrenar-señaló una pesa-¿tu vienes sola?

___:No, vengo con oppa, y lo estoy acompañando aquí en su entrenamiento.

JM:Eres como ¿su porrista?

___:Yo lo llamaría animadora... como sea-suspiré volteando a ver a Oppa de nuevo.

JM:¿No te gustaría entrenar?-me tomó de los hombros y me hizo que girara para poder verlo cara a cara.

___:No, además Oppa me dijo que no me moviera de aquí...-me interrumpió.

JM:Jung Kook no está viendo ni te presta atención, anda vamos.

___:Aun así-alcé el dedo índice y cerré mis ojos para dar un poco de seriedad-Yo no puedo desobedecer...

JM:No me interesa-me jaló de la mano y me llevó a una caminadora.

___:¿Que haces nalgon?

JM:Sube-me ordenó.

___:Ahora resulta que tengo que obedecer lo que digas-me crucé de brazos.

JM:Terca-me cargó y me subió a la caminadora.

___:¿Que quieres que haga aquí?-comencé a apretar los botones a lo loco.

JM:Si oprimes uno incorrecto, puede que salgas volando-deje de apretar-Este es para caminar-apretó el botón y la cosa esa comenzó a moverse.

___:Woah-comencé a caminar junto a la caminadora.

JM:¿Es genial verdad?-sonrió y yo igual.

___:Es entretenido.

Narra Jung Kook.

Entrenador: Hoy harás pierna, empieza-el entrenador se fue.

JK:Ok, empecemos-comencé a estirarme, a inhalar y a exhalar.

X:Que guapo es-escuché a una chica murmurar con otra, no les tomé importancia y seguí en lo mio.

X:Quien como él-escuché hablar a un chico, esta vez me detuve en lo que hacia, ¿un chico halagandome?

Volteé a ver al chico y vaya mi sorpresa. No eran para mi los halagos, eran para Jimin y para ____?,¿Que hace Jimin con ___?. Se supone que a ___ ahora le cae bien Jimin, ahora son íntimos amigos, ja, como si me importara. Seguí en lo mio y... es que no me podía concentrar, la risa de ___ se escuchaba en todo el gimnasio, parecía una foca retrasada, ¡que vergüenza!

Mis mejillas ardieron al ver como le sonreía de una manera genial, ¡conmigo nunca sonríe así!

Entrenador: Oye Jung Kook-me llamó el entrenador y voltee a verlo-Si te sientes mal, deja lo que haces y ve que te cheque un medico.

JK:No me siento mal-frunci el ceño.

Entrenador: Tu cara dice otra cosa.

JK:De verdad entrenador, me siento bien-otra risa de parte de ___ hizo que volteara a verla y tensar mi mandíbula al ver lo cerca que estaba Jimin de ella.

Entrenador: Ya se lo que tienes-se puso al lado de mi y vio la dirección en la que yo veía-Tus celos se notan a muchos kilómetros de aquí-esperen...¿celos?...¿dijo celos?

JK:¿celoso yo?....pff para nada-comencé a reir de una manera exagerada.

Entrenador: Yo se y viví la etapa de los jóvenes, se lo que es el amor, no aceptas que estas celoso cuando realmente si lo estas...si tu quieres a esa chica, tienes que luchar por ella.

JK:Pero yo no estoy celoso-insisti.

Entrenador: Por hoy dejaré que vayas a casa y descanses y pienses lo que te dije.

JK:Esta bien-dije resignado.

Tomé mis cosas y me fui a cambiar la ropa sucia y luego salí, caminé a la salida sin voltear a ver a ___, si quiere venir conmigo que venga, si no que se vaya sola.

Instagram

JJK6 actualizó su foto.

#0Celos

A 234 ❤ personas les gusta esta foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A 234 ❤ personas les gusta esta foto.

Cuando salí del gimnasio, me quedé parado esperando que saliera y nada, pues se amoló por que no la esperaré. Decidí caminar para tomar el autobús, estaba nublado, va a llover.

Narra ____

JM:Fue un día divertido, espero se repita algún día.

___:Puede que si-sonreí.

JM:Nos vemos luego-se despidió con la mano pero luego de pensar un segundo corrió hacia mi y me dio un beso en la frente-Hasta mañana.

___:¿Que te pasa nalgas?...¿donde estas Oppa-voltee para todos lados y ya no estaba, ¡lo perdí!-Todo por que me entretuve con Jimin.

Los busque por todo el gimnasio y no lo encontré, ¿se fue y me dejó sola?. Mire por la ventana y estaba lloviendo, ahora me tendré que mojar. Todo es mi culpa.

Salí del gimnasio y corrí al paradero del autobús y con mi mano me cubría para que no me mojara tanto, llegué y había un buen de gente, no soy la única que se moja. Luego de unos minutos me quedé sola, ya no había gente, tenia frío y yo ya estaba toda empapada, las gotas resbalaban de mis mejillas, mi pelo estaba completamente mojado, ni se diga de mi ropa.

El autobús no pasaba, mordí mi labio al recordar a Jung Kook que no me esperó, espero él no se haya mojado. Seguí esperando bajo la lluvia hasta que de pronto el agua dejo de caer encima de mi. Alcé la mirada y había un paraguas encima mio, voltee a ver  al dueño del paraguas y no me lo podía creer.

___:¡Oppa!

¡No soy tu OPPA!-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora