Les presento a la familia crayón, los chicos más afortunados del mundo ¿Por qué? Te preguntaras, pues la respuesta es fácil, ellos son los herederos de una gran fortuna, su madre la Sra. Crayon es una artista reconocida a nivel mundial, es tan exitosa que ha invertido su dinero en algunas fundaciones y empresas, pero casi nunca está en casa pues su trabajo le demanda mucho tiempo y esfuerzo aun así esto no significa que no se preocupe por sus hijos.
Geno el hijo mayor siempre elegante y formal es muy sobreprotector con sus hermanos aunque no le gusta que lo noten, se encarga de muchas de las empresas de su madre y entrena a su hermano Error para que lo ayude cuando termine sus estudios universitarios.
Error por su parte está más interesado en usar su dinero para comprar mucho chocolate y asistir a las reuniones sociales a las que ni Geno ni su madre pueden ir por estar ocupados, por eso suele saltarse algunas clases en la universidad, es muy celoso con sus cosas sobre todo con sus hermanos y actualmente tiene pareja aunque nadie entiende muy bien la relación que tiene con Ink Comyet, existen muchos rumores sobre ellos, entre los cuales uno dice que solo son pareja por negocios.
Fresh el hijo menor aún está cursando la secundaria, es alocado y sus extravagancias a veces son difíciles de comprender por lo que se ha metido en algunos problemas por eso, sobre todo por el pequeño abuso de poder que ejerce sobre sus compañeros, aun así es el mejor de su clase y el niño consentido de mama.
Un adicto al trabajo, un derrochador y un niño malcriado tienen muy preocupada a la Sra. Crayon así que ha decidido tomar una seria decisión: castigar a sus hijos.
Mandarlos sin dinero, trabajo ni lujos a un simple y pequeño pueblo en donde estos consentidos príncipes tendrán que adaptarse a una vida de plebeyos, les aseguro que no será nada fácil.
ESTÁS LEYENDO
Una vida sin lujos
FanfictionLos chicos más ricos y mimados del mundo tienen que afrontar un castigo por su mal comportamiento, tendrán una nueva vida muy diferente a lo que están acostumbrados.