Nadie nunca se preocupo por lo que paso durante la charla con Reaper, Geno no dio muchos detalles ese día y después de pensarlo un poco decidió que lo mejor seria olvidarlo todo, nunca dejo que las palabras de el le afectaran y esta no seria la primera vez pero inconscientemente volvió a tomar una vieja manía, morder su labio inferior fuertemente hasta que pudiera sentir el metálico sabor de la sangre.
Blard había notado esto pero por mas que insistiera Geno siempre decía que estaba bien cosa que no era del todo mentira, pero estaba preocupado por el, así que se le ocurro algo, lo llevaría a un lugar donde no tendría que preocuparse por nada, solo descansar y disfrutar del momento.
Como todos los días lo fue a recoger, había pasado un tiempo ya desde que las clases habían empezado, incluso el clima empezaba a ser mas frio y Geno desde hace tiempo ya se sabía guiar solo por las cayes, aun así ninguno decía nada al respecto, les agradaba mucho la compañía del otro al terminar un largo día.
El de bufanda estaba sentado esperando, había salido temprano pero prefirió esperar, cuando vio que Blard se acercaba se levanto para ir hasta el limpiando su boca con la manga del suéter.-hola Geno ¿Cómo estas?
- bien… ¿pasa algo?
La mirada de Blard se torno seria al darse cuenta de un pequeño detalle, poso su mano sobre el rostro de Geno mirándolo fijamente, el menor se sonrojo, su pulgar paso por los labios de este limpiando la mancha roja que había quedado y acariciando su mejilla dulcemente le sonrió- ¿que te parece si te llevo a un lugar especial?
-e-ehh si ¿a donde?
- será una sorpresa- dijo agarrando su mano para guiarlo, Geno se puso mas rojo de lo que estaba así que intentaba cubrirse con su bufanda.
Caminaron un buen rato, se alejaron de los autos, personas, casas y finalmente llegaron, un enorme árbol solitario en la punta de una colina, sus manos aun entrelazadas por fin se soltaron para poder sentarse a la sombra del árbol.
-hemos caminado tanto, estoy muy cansado- Geno suspiro agotado, cerro sus cuencas y se recostó del tronco.
- no estas acostumbrado a caminar, ten, te traje un poco de agua.
-jaja eres muy atento conmigo Blard, eso es lindo.
-solo quiero que estés bien.
-y lo estoy, estoy muy feliz aquí…-aparto la mirada avergonzado y aprovecho para cambiar el tena-oh mira ¡flores!
-¿te gustan?
-mucho, en la casa habían en el jardín, las veía desde la ventana pues me la pasaba encerrado todo el dia.
El mayor se levanto para recoger algunas flores, las que habían ahí no eran muy llamativas y eran pequeñas, aun así logro hacer un bonito ramo que le entrego a Geno.
-¿puedo preguntarte algo?
-ya lo estas haciendo- se burlo el de bufanda- claro, si puedes.
-jaja quería saber ¿Por qué te estas haciendo daño? ¿hay algo que te preocupa?
-y-yo no se, tal vez solo estoy confundido- bajo la mirada- me mandaron aquí para descansar, son casi unas vacaciones pero esta no es mi vida, no es a donde pertenezco.
-claro que si perteneces aquí Geno, te has ganado a muchas personas que te quieren, tu y tus hermanos tienen un nuevo hogar aquí y si te tienes que ir algún día siempre puedes volver, yo te esperare.
-¿y si tardo mucho?
-entonces iré por ti.
Algo dentro de Geno se ilumino, era algo lindo, le sonrió emocionado a Blard y sin pensar en nada mas lo abrazo, su olor, su calor y latido de su alma le encantaban, se sentía tan protegido entre sus brazos , tan feliz, no quería separarse de el.
Blard se acostó aun con Geno en brazos, miraban la forma de las nubes, la luz que pasaba entre las hojas y hablaban de todo, tenían tantas cosas que contarse, reían y disfrutaban de ese momento único.
-sabes, cuando te sonrojas te ves muy adorable, pareces un tomatito- comento Blard.
-¿ahora me dirás así?- pregunto Geno entre bostezos.
-si, me parece un lindo apodo ¿te gusta?
-ujum… ahora… ahora debo buscar uno pa…
Geno se había quedado dormido, debía de estar cansado, Blard no quería despertarlo, no era muy tarde así que podría dejarlo dormir un rato, se acomodo un poco y serró sus cuencas también, mas tarde lo llevaría hasta la casa, ahora lo dejaría descansar y también quería disfrutar de su compañía un poco mas.
ESTÁS LEYENDO
Una vida sin lujos
FanficLos chicos más ricos y mimados del mundo tienen que afrontar un castigo por su mal comportamiento, tendrán una nueva vida muy diferente a lo que están acostumbrados.